Home / Sin categoría / Contundente triunfo del Diamante Estrella

Contundente triunfo del Diamante Estrella

Noquea a “Terremoto” Pérez

Estrella, quien se encuentra clasificado entre los primeros del mundo en la división.

Estrella, quien se encuentra clasificado entre los primeros del mundo en la división.

Ante un  sensacional lleno en el Domo CARE de Guadalupe, Nuevo León; el ídolo local Adrián “Diamante“ Estrella dio un paso importantísimo en su búsqueda del cinto mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo tras noquear al venezolano Alfonso “Terremoto“ Pérez en duelo transmitido totalmente en vivo por los “Sábados de Box“ de Televisa Deportes.

Estrella, quien se encuentra clasificado entre los primeros del mundo en la división de los 61.200 kg. se mostró arrollador y certero como es su costumbre; acorralando al sudamericano en las cuerdas a lo largo del combate acordado a diez episodios en lo que fue el duelo estelar de la cartelera organizada por Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Playboy México.

El caraqueño mostró una resistencia poco común, sin embargo el castigo del orgullo de Guadalupe terminó por surtir efecto en el llamado “Terremoto“, quien terminó por doblegarse e irse a la lona.

Con el público enloquecido y apoyando de forma estruendosa, el “Diamante“ finiquitó el combate con una andanada que provocó que el tercero sobre la superficie interviniera de forma acertada para detener el combate cuando transcurría 1:56 del quinto giro, decretando vencedor al regio por nocaut técnico.

“King“ Molina contundente
El ex campeón mundial michoacano “King“ Carlos Molina dio cátedra de mano izquierda y se impuso de forma por demás clara al colombiano José Agustín Feria a quien puso fuera de combate en ocho tandas.

Molina castigó duro al cuerpo del cafetalero, quien soportó una enorme cantidad de ganchos al hígado, aunque visitó la lona en el quinto capítulo pero se repuso de inmediato para continuar con la refriega.

Con la noble afición regiomontana volcada a su favor, el “King“ se lanzó con todo al ataque y tuvo su recompensa en el octavo episodio cuando el tercero sobre la superficie determinó que había sido suficiente e intervino acertadamente para decretar el triunfo de Molina, quien apunta a la disputa del título del mundo.

 
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 30 de Enero, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...