Home / Local / Mes de la Hispanidad en Peekskill

Mes de la Hispanidad en Peekskill

Grupos musicales de varios países y danza fueron presentados en el Riverfront Green Park

Fotos: Jason Zhizhpon/ jasoncr2.com

Read this news in English

WH

Peekskill

La Herencia Hispana se celebró en Peekskill por todo lo alto y hasta el bello parque de esta ciudad llegaron grupos musicales de varios géneros, entre ellos del folclore ecuatoriano, peruano, colombiano, otros países participantes y cantantes solistas, además de presentarse en la tarima grupos de danza típica. El grupo principal fue La Sonora Dinamita, quien hizo bailar sin parar a los asistentes.

Jóvenes y adultos presentaron las danzas típicas de sus países latinoamericanos:

Fotos: Jason Zhizhpon/ jasoncr2.com

Fotos: Jason Zhizhpon/ jasoncr2.com

LEE TAMBIÉN: Nueva oficina de DMV White Plains avanza

El evento anual fue organizado por Peekskill Hispanic Community Corp, y el respaldo de varias instituciones y negocios locales.

Asistieron a este evento la alcaldesa de Peekskill, Vivian McKenzie, el concejal Ramón Fernández, representantes de organizaciones culturales, artísticas y comunitarias que se hicieron presentes para rendir tributo a los hispanos de esta ciudad. Asimismo, participó el ejecutivo del condado Geroge Latimer y destacó la participación de Dinora Pacheco, presidenta de Peekskill Hispanic Community Corp.

LEE TAMBIÉN: Promueven Propuesta Uno en Westchester

La música mexicana y latina cautivaron a los asistentes del Festival Hispano de Peekskill:

Fotos: Jason Zhizhpon/ jasoncr2.com

La alcaldesa de la ciudad de Peekskill, Vivian C. McKenzie, presente en el evento hispano, junto al concejal Ramón Fernández y líderes comunitarios de esa ciudad. Fotos: Jason Zhizhpon/ jasoncr2.com

El concejal de Peekskill, Ramón Hernández, Dinora Pacheco, de Peekskill Hispanic Community Corp, y el ejecutivo del condado George Latimer, celebrando la hispanidad. Fotos: Jason Zhizhpon/ jasoncr2.com

Publicado el 14 de Octubre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.