Home / Local / Lowey busca el quinto paquete de estímulo

Lowey busca el quinto paquete de estímulo

Congresista Nita Lowey.

La congresista Nita Lowey, encabeza el cargo de devolver los fondos federales a los neoyorquinos en un quinto paquete de estímulo con un precio de miles de millones.

Si bien el paquete aún se encuentra en su etapa de redacción, la atención prioritaria es mantener a los trabajadores en nómina financiando a los gobiernos estatales y locales. Eso incluye el Plan de protección de pagos, pero algunos propietarios de pequeñas empresas no tienen esperanzas.

Lowey dice que las grandes corporaciones no deberían haber obtenido el dinero primero.

> Noticias relacionadas a la Congresista Nita Lowey

A la tensión financiera se suma el aumento del desempleo, con la solicitud de más de 220,000 neoyorquinos la semana pasada.

Es por eso que el apoyo a los programas de desempleo también tendrá prioridad. Se están llevando a cabo negociaciones preliminares para decidir cuándo se lanzará este paquete de estímulo.

> Noticias relacionadas a Coronavirus

Sala de Redacción/Westchester  Hispano
Publicado el 01 de Mayo 2020

x

Check Also

Centro en línea para vigilar los delitos de odio

FacebookTweetPinPrint Una herramienta para que todos los departamentos de policía de Westchester estén en sintonía ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.