Home / Sin categoría / White Plains celebra Mes de la Cinta Roja

White Plains celebra Mes de la Cinta Roja

Es una campaña campaña de prevención de drogas para jóvenes y adultos

El alcalde de White Plains, Tom Roach, junto a la Congresista Nita Lowey, durante el lanzamiento del Mes de Red Ribbon, que se realiza durante todo octubre.

El alcalde de White Plains, Tom Roach, junto a la Congresista Nita Lowey, durante el lanzamiento del Mes de Red Ribbon, que se realiza durante todo octubre.

El Buró de la Juventud y la Ciudad de White Plains, informaron el inicio del Mes Red Ribbon (Cinta Roja), una campaña nacional para promover una vida libre de drogas entre los jóvenes y adultos.

El alcalde de White Plains, Tom Roach, la Congresista Nita Lowey y la Legisladora Catherine Borgia, ayudarán a la campaña para inculcar a los jóvenes sobre la importancia de vivir lejos del uso de estupefacientes. La Legisladora Borgia, también proveerá información sobre su propuesta legislativa pendiente, sobre Condado de Westchester – Tabaco 21. El Comisionado de Seguridad Pública, David Chong, hablará sobre las medidas de la ciudad dirigidas a educar a los jóvenes y adultos de la ciudad de White Plains, sobre el abuso de las medicinas recetadas y la importancia de un desarrollo juvenil positivo.

red-ribbon-month-IMG_2118

“La Ciudad de White Plains participa en el Mes de Red Ribbon cada año, porque es muy importante recordarle a los jóvenes en todas las formas posibles, de que las drogas no son la respuesta. La Ciudad ofrece muchos programas para sus residentes jóvenes, los cuales están diseñados a proveer experiencias positivas, enriquecedoras y a través de estas experiencias mostrarles que hay buenas oportunidades para ellos en vez de un final fatal a causa del abuso de drogas”, dijo el alcalde Tom Roach. “Recomiendo a las familias aprovechar de este programa y de los que ofrezcan otros grupos de la comunidad. Ellos tendrán gratos retornos y buenos dividendo en el futuro”, agregó.

red-ribbon-white-plains-IMG

Al llevar las Cintas rojas y participar en los eventos comunitarios de prevención de drogas, los participantes se comprometen a una vida libre de drogas y al mismo tiempo rinden tribute al agente especial de la DEA Enriqué “Kiki” Camarena, quien fue asesinado en 1985 por traficantes de drogas.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 10 de Octubre, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...