Home / Informe Especial / Elecciones 2022 / Candidatos en el área de la justicia

Candidatos en el área de la justicia

La fiscal de Nueva York, Letitia James, postula a la reelección.

Fiscal General

Letitia James – Demócrata

Letitia James es la actual fiscal general de Nueva York. Trabajó en Albany y sirvió en el Concejo Municipal de Nueva York, donde aprobó una legislación que obliga a los propietarios a mejorar las condiciones de vida en los peores edificios de la ciudad y ayudó a descubrir el fraude CityTime de $600 millones. En 2013, fue elegida Defensora Pública de la Ciudad de Nueva York.

Letitia se postula para la reelección para terminar el trabajo que los neoyorquinos la eligieron: hacer que el poder rinda cuentas, defender a los vulnerables y hacer de nuestro estado un lugar más justo para todos.

Sus prioridades:

Seguridad pública: Bajo su liderazgo, la oficina del Fiscal General busca sacar las armas de fuego de las calles, acabar con las principales bandas criminales, enfrentándose a los fabricantes de opiáceos y trabajando para construir lazos entre el público y la policía.

Familia: Proteger a las familias, sus trabajos, sus hogares y sus cheques de pago contra la negligencia, el fraude, el abuso y la discriminación.

Inmigrantes: Luchará por todos los neoyorquinos, independientemente de su estatus migratorio.

Derechos civiles: Busca garantizar que a nadie se le pueda negar el servicio, la seguridad, la atención, el crédito, una carrera o cualquier otra cosa, simplemente por a quién ama o cómo se identifica.

LEE TAMBIÉN: Nueva oficina de DMV White Plains avanza

Michael Henri – Republicano

Michael Henry es un abogado con sede en Nueva York. Se dedica a combatir el crimen, la corrupción y el aumento del costo de vida en Nueva York, según su página web.

Sus prioridades:

Combatir el crimen: Planea trabajar con las fuerzas del orden público, los fiscales y las comunidades locales para hacer frente a la crisis delictiva proporcionando todos los recursos y herramientas de investigación necesarios para eliminar la violencia de nuestras calles.

Corrupción: Buscaría reestructurar la División de Integridad Pública del Fiscal General a través de la acción legislativa y asociarse con los fiscales locales para abordar la corrupción.

LEE TAMBIÉN: Promueven Propuesta Uno en Westchester

Publicado el 28 de Octubre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.