Home / Local / Exitosa conferencia sobre Diversidad y Conexiones en Westchester

Exitosa conferencia sobre Diversidad y Conexiones en Westchester

El ejecutivo del condado subrayó la importancia de que se extiendan las oportunidades para las empresas MWBE

Izq-der. Joan McDonald, directora de operaciones; Martha López, directora de Desarrollo de Empresas Propiedad de Minorías y Mujeres; Bridget Gibbons, directora de la Oficina de Desarrollo Económico del Condado de Westchester y George Latimer, Ejecutivo del Condado de Westchester.

White Plains

El ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer, dio la bienvenida a los sindicatos, el sector privado y las empresas de propiedad de minorías y mujeres (MWBE) que participaron en una conferencia y panel de discusión sobre la creación de conexiones con el condado.

“Es particularmente importante que las oportunidades se extiendan a nuestras MWBE para que puedan tener acceso a lo que nuestro condado tiene para ofrecer. Empoderar a las mujeres y las empresas pertenecientes a minorías ayuda a dar forma a nuestra economía en crecimiento. Son parte de lo que hace que el tejido de nuestro condado sea fuerte”, dijo Latimer.

LEE TAMBIÉN: Ascienden a policía hispana

La directora de Operaciones Joan McDonald, quien se desempeñó como oradora principal, dijo que “antes de que Latimer asumiera el cargo en 2018, no había realmente un programa estandarizado aquí en el Condado para MWBE. Nuestra Oficina de Desarrollo Económico bajo la Administración Latimer ha progresado mucho llegando a la comunidad y promoviendo negocios de mujeres y minorías aquí. Estamos orgullosos de continuar creando nuevas asociaciones para construir una cartera de líderes, empresarios y trabajadores talentosos y capacitados”.

 La directora de la Oficina de Desarrollo Económico de Westchester, Bridget Gibbons, dijo: “Sabemos que el condado de Westchester sigue a la vanguardia de la construcción y el desarrollo y queremos seguir haciendo crecer nuestra red. Ofrecer oportunidades como esta es otro paso adelante para aumentar la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestra industria de la construcción”.

Los panelistas Saverio Battaglia, de Turner Construction Company; Gayle Katzman. DPWT del condado de Westchester, Laura Etre, y Shari Rosen Ascher, directora de Programas y Políticas de la Oficina de Pequeños Negocios y Cámaras de Comercio del condado de Westchester.

LEE TAMBIÉN: Demócratas en campaña por el cambio

Por su parte la directora de Desarrollo de Empresas de Propiedad de Minorías y Mujeres, Martha López dijo que “este esfuerzo inicial para crear una conversación real y valiosa sobre oportunidades de construcción es lo que necesitan nuestras empresas propiedad de minorías y mujeres. ¡Esperamos que se creen muchas asociaciones fructíferas a partir de este evento!”.

Actualmente hay 2,510 MWBE registradas en el condado de Westchester, con servicios relacionados con la construcción entre los cinco negocios principales.

Mount Vernon, Yonkers, White Plains, New Rochelle y Greenburgh son los municipios locales con más MWBE registradas.

Publicado el 06 de Abril, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Westchester conmemora el Día del SIDA el 1 de diciembre

FacebookTweetPinPrint El Departamento de Salud del Condado ofrece pruebas y servicios preventivos White Plains En ...