El Consulado Mexicano de NY y United Community Center of Westchester entregan más de 300 despensas a las personas necesitadas
Como parte de su labor de alcance comunitario United Community Center de Westchester realizó en conjunto el Consulado General de México en Nueva York, una jornada de entrega de alimentos para las personas necesitadas de la comunidad, el miércoles último en la ciudad de New Rochelle.
A la convocatoria, llegaron inmigrantes de varias áreas de New Rochelle, entregándose 300 bolsas provistas de alimentos mexicanos y alimentos en general, informó Lucina Moscoso, especialista de admisión de UCCW.
Las despensas fueron donadas por el Consulado mexicano, y entregadas por directivos de UCCW, el cónsul Jorge Islas López, la concejal de New Rochelle, Martha López, la directora ejecutiva de UCCW, Jackie Agudelo y voluntarios.
La ayuda que entrega el Consulado Mexicano, se realiza en el marco de cooperación de esta institución con sus connacionales. La ciudad de New Rochelle, cuenta con alta población latina, mayormente de nacionalidad mexicana.
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 30 de Octubre 2020