Home / Sin categoría / El Pachá anuncia contrademanda

El Pachá anuncia contrademanda

Anthony Santos demanda al presentador radial por criticarlo al aire

El Pachá en polémica con el bachatero Anthony Santos.

Frederick Martínez “El Pacha”, se mostró sorprendido ante la publicación de una supuesta demanda por valor de $5 millones que ha sido instruida por Anthony Santos en una Corte de Manhattan en la ciudad de New York.

“Voy a contrademandar a Anthony Santos por daños y perjuicios en mi contra. El agredido soy yo. Mis abogados tienen el control de la situación. Mis abogados van a proceder en contra de Anthony Santos, mi imagen laboral y personal ha sido afectada. Es la primera vez que recibo una demanda en mis 25 años que vengo laborando en los medios de comunicación”, dijo el locutor radial.

“Todos los empresarios, artistas y dueños de negocios de la zona triestal donde se ha presentado Anthony Santos me apoyan. La última gira de Anthony Santos en New York ha dejado pérdidas”, reiteró El Pacha.

El bachatero dominicano Anthony Santos, en conflicto con El Pachá.

El bachatero dominicano Anthony Santos, en conflicto con El Pachá.

El problema entre el bachatero Anthony Santos y el Pachá, se origina cuando el locutor radial dijo al aire que muchos dueños de negocios dominicanos están molestos porque el artista quisqueyano cobra honorarios muy altos a los propietarios de locales en donde se presenta, pese a que en la Repúbica Dominicana cobra menos de la mitad del precio por sus presentaciones.

El popular animador de radio y televisión nacional e internacional dijo que varios comerciantes han retirado su publicidad a raíz del comunicado que emitió la oficina del Anthony Santos donde supuestamente se dice que el 95% de las cosas que dice El Pacha son mentiras.
Se espera que en los próximos días los abogados de Frederick Martínez, les estén enviando la notificación a Anthony Santos sobre la contrademanda impuesta por El Pachá.

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 20 Junio 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...