Home / Sin categoría / Chiquis furiosa con Esteban Loaiza

Chiquis furiosa con Esteban Loaiza

Chiquis furiosa con Esteban Loaiza

chiquisChiquis Rivera advierte a Esteban Loaiza que no hable mal de Jenni Rivera, pues es muy cobarde hablar de alguien que ya no está para defenderse.
La hija de la Diva de la Banda se molestó por las declaraciones el ex beisbolista, quien reveló que él nunca le fue infiel a Jenni, sino que la cosa había sido al revés, que fue ella quien lo engañó a él. Chiquis dijo: “Es injusto lo que está haciendo, no es de un caballero, mi mamá no está para defenderse, que no se meta con ella”.

 

 

 

 

 

Angélica Vale estrena casa en Hollywood

angelica-valeAngélica Vale y Otto Padrón se han comprado una nueva casa en una exclusiva zona de Los Angeles, donde viven famosos artistas de Hollywood.
La Vale y su marido pagaron poco más de US$1,8 millones por la propiedad, que se ubica a las afueras de Hollywood Hills, donde tienen sus residencias personalidades como Leonardo Di Caprio, Angelina Jolie, Charlize Theron, Ashton Kutcher, entre otros.

 

 

 

 

 

Le cancelan boda por infiel

rafael-amayaLa boda entre Rafael Amaya y Angélica Celaya se canceló porque la actriz le fue infiel al protagonista de ‘El Señor de los Cielos’. Celaya estuvo saliendo con el actor británico Matt Ryan, con quien protagonizó ‘Constantine’. “Ella aceptó que le fue infiel, que fue algo pasajero, pero Rafa no pudo superarlo y terminó su relación con ella”. La pareja ya tenía cinco años de noviazgo.

 

 

 

 

No está listo para casarse ni para tener hijos

enrique-iglesiasEnrique Iglesias, dice todavía no sentirse preparado ni para el matrimonio, ni para convertirse en papá, pero que en el futuro sí desea tener hijos. El cantautor español comentó: “siempre me preguntan cuándo me caso, y yo siempre respondo que no sé, todavía no se encuentra entre mis planes. Tener un hijo por el momento tampoco está proyectado, pero en un futuro sí me gustaría ser papá”. Iglesias tiene 10 años de relación con la tenista y modelo rusa Anna Kournicova.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...