Home / Sin categoría / Cuarta entrega de juguetes New Rochelle

Cuarta entrega de juguetes New Rochelle

United Community Center of Westchester reparte regalos a 400 niños de bajos recursos de la comunidad

Jackie Agudelo y su equipo, junto a Santa y dos de los niños que recibieron regalos en la IV entrega de juguetes de UCCW.

Jackie Agudelo y su equipo, junto a Santa y dos de los niños que
recibieron regalos en la IV entrega de juguetes de UCCW.

Sala de Redacción/WestchesterHispano: Decenas de niños llegaron a la sede de United Community Center de Westchester (UCCW), ubicada en pleno corazón de New Rochelle, en la North Avenue, para participar en el evento anual de entrega de juguetes durante las fiestas navideñas. Los pequeños eran de dicha ciudad, en su mayoría, y también llegaron desde White Plains, Mamaroneck y El Bronx, dos días antes de la Navidad.

“Este es nuestro cuarto evento de entrega de regalos y lo hacemos con la finalidad de darle alegría a los niños latinos en estas fiestas que son tan importantes para nosotros los hispanos”, dijo Jackie Agudelo, directora ejecutiva de UCCW.

Los juguetes fueron recolectados gracias al apoyo de personas y organizaciones como Sylvia Face, María Canales, Breaking Ground Center, la Iglesia Refugio La Esperanza, United Way, entre otros que apoyaron con la donación de los regalos destinados para los niños.

“Hemos entregado juguetes a cerca de 400 niños, de acuerdo a las edades, y lo hemos hecho de tal forma que todos los niños de la comunidad de New Rochelle y algunos niños de White Plains y El Bronx que han llegado los reciban y vayan a sus casas felices”, agregó Agudelo.

Además de la entrega de regalos, los directivos de UCCW ofrecieron refrescos a los niños y sus padres, e invitaron a “Santa”, para que los niños asistentes se tomen una foto con él.

Neftalí Valencia, de 11 años, residente en Park Place, en New Rochelle, recibió un lindo juguete que le gustó y disfrutó.

“Estoy contenta con este juguete y lo voy a cuidar mucho”, dijo la pequeña niña que estuvo acompañada de su querida mamá.

Publicado el 01.04.14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...