Home / Cultura/Fama / Comienza el rodaje de “Quiero tu vida”

Comienza el rodaje de “Quiero tu vida”

El actor Erick Elías, Salma Hayek y Natalia Téllez.

Ciudad de mexico

El equipo de la película de fantasía “Quiero tu vida” anunció el comienzo de sus grabaciones en la Ciudad de México, proyecto realizado por la casa productora de Salma Hayek , Ventanarosa Productions y la plataforma de streaming Vix+ .

LEE TAMBIÉN: Ascienden a policía hispana

“¡Es oficial! Arrancamos el rodaje de “Quiero tu vida” producido por Salma Hayek y dirigido por Jorge Colón, estoy más que feliz de coincidir con un gran elenco/equipo en este barco tan chingón (excelente)”, escribió en redes sociales Jesús Zavala , del elenco de la historia.

Además de Zavala, los actores Erick Elías, Natalia Téllez, Zuria Vega y Bárbara de Regil completan el elenco protagonista del proyecto que ha sido catalogado por medio de un comunicado como “una película de fantasía romántica”.

LEE TAMBIÉN: Demócratas en campaña por el cambio

La historia sigue la vida de un joven futbolista que vive amargado por lo que hubiera podido ser su vida tras vivir el final de su carrera después de una lesión devastadora en la cancha.

El proyecto planea ser lanzado en el segundo semestre del 2022 y se trata de la primera producción de un acuerdo que la plataforma de TelevisaUnivisión tiene con Ventanarosa Productions de Salma Hayek. EFE.

Publicado el 13 de Abril, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Realismo mágico en serie “Cien años de soledad”

FacebookTweetPinPrint La directora Laura Mora acaba de ser galardonada con la Concha de Oro del ...