La cantante está esperando a su tercer hijo y al parecer se ha casado en secreto

Tras la noticia del embarazo de Britney Spears , Sam Asghari se pronunció en medio de las especulaciones, y sí la cantante está esperando a su tercer hijo, el primero con el personal trainer.
Pero no solo eso, la pareja establecida que se ha casado. Britney lo llamó de ‘esposo’ en su post en Instagram, y Sam habló del ‘proceso natural’ de la vida, que es casarse y tener hijos.
LEE TAMBIÉN: Ascienden a policía hispana
Primero Spears comentó en su propia publicación:
“Voy a tener un bebé… ¡Está creciendo! ¡¡Si hay 2 allí… Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtuvieron su dinero por una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho”, escribió.
LEE TAMBIÉN: Demócratas en campaña por el cambio
Sam emitió un comunicado sobre convertirse en padre, en donde compartió una linda imagen de una pareja de leones abrazada a su bebé leoncito, diciendo:
“El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre esperaba y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré”, escribió.
Será el tercer hijo de Britney, madre de Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, de su matrimonio con Kevin Federline.
Publicado el 13 de Abril, 2022