Home / Cultura/Fama / Premios Lo Nuestro se celebrará en Miami

Premios Lo Nuestro se celebrará en Miami

El guapísimo actor Gabriel Soto estará en Premios lo Nuestro. EFE

Miami

La 35 edición de Premio Lo Nuestro se celebrará el próximo 23 de febrero en la ciudad de Miami según informó TelevisaUnivision, el organizador de esta gala de votación popular. La edición de 2023 de la ceremonia de estos premios de música latina se celebrará este año bajo el lema “El mundo es lo nuestro”.

El escenario elegido para la ocasión es el Miami-Dade Arena de la ciudad del sur de Florida, que acogerá el evento el jueves 23 de febrero a las 20.00 hora local (1.00 GMT).

LEE TAMBIÉN: $21 millones para ayuda de vivienda

La antesala Noche de Estrellas dará inicio una hora antes en lo que será el comienzo de la gala.

El comunicado resalta que los espectadores “emprenderán un épico viaje musical con momentos memorables de la mano de un fantástico conjunto de artistas que representan la música de ayer, hoy y mañana”.

LEE TAMBIÉN: Peekskill recibe $2 millones para nuevo supermercado

Las nominaciones se darán a conocer previamente el lunes 23 de enero en el programa Despierta América de Univision y por la cuenta oficial de Premio Lo Nuestro en Instagram, de géneros  como el pop, regional mexicano y tropical, entre otros.

El público será el encargado de elegir a los ganadores votando por sus artistas y canciones favoritas, detalla el comunicado. EFE

Publicado el 18 de Enero 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Shakira envía indirecta a Piqué

FacebookTweetPinPrint Shakira, Instagram Shakira inicia 2023 con una nueva decisión. Según la prensa española, la cantante ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.