Home / Cultura/Fama / J Balvin suspende su gira

J Balvin suspende su gira

miami

El cantante colombiano J Balvin anunció la suspensión de su gira en Estados Unidos “José”, que estaba previsto comenzar el 19 de abril, a causa de “desafíos de producción imprevistos” relacionados con la pandemia de la covid-19 .

Según informó el cantante en su cuenta de Instagram, esas dificultades le impiden ofrecer a sus seguidores “el mejor espectáculo posible”, ante lo que se ve obligado a la “difícil decisión” de aplazar hasta nuevo aviso el tour que iba a arrancar en San Antonio (Texas).

LEE TAMBIÉN: Ascienden a policía hispana

El tour “José”, anunciado el septiembre 2021, iba a concluir el 4 de junio en San Juan, Puerto Rico, tras una ruta que aparecieron las principales ciudades estadounidenses, además de las canadienses Montreal y Toronto.

El anuncio se da luego de que el último sencillo del colombiano, “Sigue”, junto a Ed Sheeran, se encaramara al número uno de la lista Latin Airplay de Billboard, el trigésimo quinto número uno que J Balvin logra en las clasificaciones.

LEE TAMBIÉN: Demócratas en campaña por el cambio

Antes de eso, el pasado mes J Balvin fue objeto de críticas por parte del puertorriqueño Residente en una “tiradera”, como se conoce a las canciones de la música urbana que con sus letras atacan a una persona o situación en particular.

Las disputas entre Residente y J Balvin se remontan al año 2021, cuando el colombiano sugirió un boicot a la ceremonia de los premios Latin Grammy de ese año.

Publicado el 13 de Abril, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Realismo mágico en serie “Cien años de soledad”

FacebookTweetPinPrint La directora Laura Mora acaba de ser galardonada con la Concha de Oro del ...