Home / Sin categoría / CANCELAN SU DIVORCIO

CANCELAN SU DIVORCIO

CANCELAN SU DIVORCIO
affleckBen Affleck consiguió convencer a su ex esposa Jennifer Garner, para darse una segunda oportunidad, por lo que los planes de divorcio fueron cancelados.

Una fuente señaló que la pareja comenzó a hacer terapia juntos, por lo que comenzaron a vivir en casas separadas, y decidieron que por el bien de los niños, Violet, Seraphine y Samuel, y por ellos mismos, deben salvar su relación y volver a lo que eran.

 

DEMANDADA POR UN RAPERO
taylor-swiftTaylor Swift, de 25 años, acaba de ser acusada de plagio por su canción Shake it off. El rapero Jesse Graham la acusa de haber copiado su canción Haters gonna hate, por ello le pide a Taylor una compensación de $42 millones. Shake it off, es una de las canciones de más éxito del álbum de Swift titulado ‘1989’, y al parecer, su estribillo no es tan original. El rapero considera que su estribillo guarda una estrecha relación con su tema Haters gonna hate.

 

 

 

 

TIENE NUEVO AMOR
fher-manaFher Olvera, vocalista de Maná dice estar muy contento, pues en el terreno sentimental tiene un nuevo amor en estos momentos. El líder de la banda fue visto acompañado de una guapa joven, y al ser entrevistado dijo: “Ya saben que no me gusta hablar de cosas privadas, pero sí estoy muy bien, siempre hay que estar enamorado”.

 

 

 

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 07 de Noviembre, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...