Home / Sin categoría / Ecuador jugará en Portoviejo la Copa Davis

Ecuador jugará en Portoviejo la Copa Davis

emilio-gomez-gye4tos_2

Ecuador y Barbados se enfrentarán por la primera ronda del Grupo 1 de América de Copa Davis en Portoviejo. La Serie se cumplirá del 4 al 6 de marzo en las canchas de arcilla del Portoviejo Tenis Club.

“El objetivo de este directorio de la Federación es democratizar el tenis a nivel país. Pensamos que vamos a tener éxito gracias al apoyo del público en Portoviejo”, indicó Alberto March, presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET).

El dirigente puntualizó que en la elección de la capital manabita intervino el capitán del equipo, Raúl Viver. “Dio las pautas de ciertos ajustes que hay que hacer para tener todo en perfecto estado de acuerdo a las reglas y disposiciones de la ITF”.

Ecuador y Barbados se midieron el año pasado en St. Michael, con triunfo ecuatoriano y debido al sorteo de la ITF, se volverán a medir en la apertura del 2016.

TOME NOTA
El ganador de la serie entre Ecuador vs. Barbados se enfrentará a Brasil, siembra 1, en juegos a realizarse entre el 15 y 17 de julio del presente año.

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 16 de Enero, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...