Home / Sin categoría / Anuncian apertura de playas en Westchester

Anuncian apertura de playas en Westchester

Tres serán abiertas al público en el feriado del Día de la Recordación

Una vista panorámica de las playas de Playland, Glen Island Park y la piscina The Brook at Tibbetts Brook Park, en Yonkers.

Una vista panorámica de las playas de Playland, Glen Island Park y
la piscina The Brook at Tibbetts Brook Park, en Yonkers.

El ejecutivo del condado Robert P. Astorino anunció que las playas de Playland Park en Rye, Glen Island Park en New Rochelle y Croton Point Park en Croton-on-Hudson serán abiertas en pre temporada a partir del fin de semana de “Memorial Day”, es decir durante el 23, 24 y 25 de mayo.

“Después de un largo y frio invierno que hemos experimentado en Westchester, sé que todos están esperando ir a la playa y disfrutar de las cálidas temperaturas”, dijo Astorino.

Playland-Amusement-Park--Beach

Sin embargo el ejecutivo del condado, explicó que después de Memorial Day, estas tres playas solo estarán abiertas al público durante los fines de semanas hasta el domingo 21 de junio. A partir del viernes 26 de junio, todas las piscinas y playas del condado serán abiertas al público para la temporada de verano.

Las playas y piscinas de Playland, abrirán de miércoles a domingo (estarán cerradas los lunes y martes),  mientras que las piscinas abrirán todos los días, siete días a la semana, hasta el lunes 7 de setiembre, Día del Trabajo. Las horas para los bañistas en todos los lugares serán de 11 am a 6 pm y no se admitirá después de las 6pm.

Glen-Island-beach

Las piscinas del condado están localizadas en Playland Park en Rye, Saxon Woods Park en White Plains, The Brook at Tibbetts Brook Park en Yonkers y Willson’s Waves en Mount Vernon.

LOS PASES

  • Los residentes del condado de Westchester County, deberán presentar una prueba de residencia en Glen Island Park y en todas las piscinas con excepción de Playland y Croton Point.
  • Esta prueba de residencia debe ser mostrada junto con el pase del Westchester County Parks o una licencia de manejo del estado de Nueva York.
  • Los pases para los parques pueden ser compradas en diversas localidades y debe visitar parks.westchestergov.com para encontrar información.

Un pase “Season Swim Pass” está disponible para las familias, individuos y personas de la tercera edad, que tengan el pase para los parques. Este pase puede ser adquirido y usado en todas las piscinas, excepto Playland y Croton Point beach.

 
Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 05.08.15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...