Home / Sin categoría / Campamento de verano en White Plains

Campamento de verano en White Plains

Diversión y aprendizaje para los niños ofrece el Youth Bureau y ya están abiertas las registraciones

Niños de diversas comunidades, juntos durante el campamento.

Niños de diversas comunidades, juntos durante el campamento.

Para los padres que buscan asegurarse que sus hijos retengan todo lo que aprendieron durante el año escolar, así como disfruten del tradicional verano con diversión, no lo piensen más y busque a Bits N’Pieces Tutorial Summer Camp, que ofrece lo mejor.

La registración para el programa del Youth Bureau de White Plains para el primero al quinto grado, ya ha comenzado. El campamento se llevará a cabo en la escuela de primaria Church Street Elementary School, desde el 6 de julio hasta el 14 de Agosto, de 8:00 a.m. to 5:00 p.m.

El campamento The Bit’s N’ Pieces Tutorial Summer Camp, es organizado para que los niños tengan una experiencia educacional, así como para que disfruten de una serie de actividades divertidas.

Profesores certificados ofrecerán instrucción de matemáticas, ELA, ciencias y computación en la mañana, seguido por el almuerzo y luego por una variedad de actividades que incluyen baloncesto, tenis, soccer y juegos en el antiguo playground. Bits N’ Pieces también ofrece viajes diarios a la piscinas, desayuno, almuerzo y snacks.

Además, los afiliados al Youth Bureau, como BUNGE e IBM, ofrecerán a los estudiantes el Proyecto STEM Learning. Viajes divertidos forman parte del programa, viajes a diferentes lugares como Quassy Amusement Water Park, Liberty Science Center y más a ser anunciado. Seguridad y supervisión son siempre prioridades, mientras los niños aprenden y se divierten.

Para más información y para registrar a su niño en Bits N’ Pieces Tutorial Summer Camp, visite el Youth Bureau en el 11 Amherst Place.

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 25 Abril 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...