Home / Sin categoría / Centro Hispano en campaña con 8000 organizaciones

Centro Hispano en campaña con 8000 organizaciones

Desde el próximo 5 de mayo a las 12 del mediodía y hasta el mediodia del 6 de mayo, el Centro Hispano se unirá a ocho mil organizaciones no lucrativas y fundaciones comunitarias de todo el pais, para la campaña Give Local America. Es un trabajo maratónico que dura 24 horas, para recolectar fondos a través de personas que quieran invertir y celebrar el trabajo de las organizaciones comunitarias no lucrativas del pais.

El Centro Hispano, ayudará a White Plains y al condado de Westchester a participar en Give Local America 2015, al asociarse con 154 agencias locales no lucrativas para conectar a los donantes locales con las agencias.

El Centro se siente orgulloso de ser la única agencia hispana del área que participa en este evento nacional. Las donaciones deben ser efectuadas por internet a través del sitio www.givelocalwp.org y seleccionar a El Centro Hispano para recibir su regalo.

“Creemos que cada donación, no importa si es grande o pequeña, hace la diferencia en nuestra comunidad”, dijo Isabel Villar, directora ejecutiva del Centro Hispano Inc.

“Esto es verdadero en el Centro Hispano, en donde servimos a miles de hispanos a través de referidos de trabajos, vivienda, GED y ESL, programas de tutoría para niños desde el kindergarten hasta la high school”, agregó Villar.

La directiva explicó que particularmente están emocionadas de formar parte de Give Local America, porque motiva a los residentes a participar en su comunidad a traves del acto de dar ayuda.

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 25 Abril 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...