Home / Local / Ayuda Económica para pequeños negocios

Ayuda Económica para pequeños negocios

El condado realiza una campaña de capacitación a los comerciantes latinos a fin de que puedan recibir dinero para reflotar sus empresas

El programa de ayuda económica para los pequeños negocios y micro negocios servirá para reflotar la economía en nuestra área. En la foto hay un área de New Rochelle con negocios de latinos.

Sala de Redacción/Westchester Hispano

El Programa de Subvenciones para la Recuperación de Pequeñas Empresas Pandémicas COVID-19 del Estado de Nueva York se creó para brindar asistencia de subvención flexible a las pequeñas empresas, microempresas y organizaciones artísticas y culturales independientes con fines de lucro,  que han experimentado dificultades económicas debido a la pandemia de COVID-19.

Por ese motivo y como parte de su tarea para ayudar, el Departamento de Desarrollo Económico del condado de Westchester está ofreciendo charlas sobre este tema a todas los comerciantes que operan en el condado.

“Todos pueden aplicar si están en el estado de Nueva York, y particularmente nosotros estamos dedicados a ayudar a los comerciantes de nuestra comunidad”, dijo Martha López, directora de Desarrollo de Negocios de Mujeres y Minorías de Westchester.

Lopez, está promoviendo entrenamiento con el ejecutivo del condado, George Latimer, y la Directora de Desarrollo Económico, Bridget Gibbons, para ampliar la información en español para los dueños de negocios en todo el condado.

El último miércoles realizó una sesión informativa en español sobre las ayuda y los fondos disponibles para empresas locales.

LEE TAMBIÉN: Apoyan a la comunidad con programas educativos

En Qué se Pueden Usar los Fondos

Las subvenciones deben usarse para pérdidas o gastos relacionados con COVID-19 incurridos entre el 1 de marzo de 2020 y el 1 de abril de 2021. Estos incluyen:

Costos de nómina, pagos comerciales de alquiler o hipoteca para propiedades en el estado de Nueva York (pero no pagos anticipados de alquiler o hipoteca), pago de impuestos locales o escolares asociados con la ubicación de una pequeña empresa en el estado de Nueva York, costos de seguro, costo de utilidad, costos de los equipos de protección personal (EPP) necesarios para proteger la salud y seguridad de los trabajadores y consumidores, costos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), otros costos de maquinaria o equipo, suministros y materiales necesarios para el cumplimiento de los protocolos de salud y seguridad COVID-19, otros costos de COVID-19 documentados aprobados por Empire State Development.

López dijo que “quiero asegurarme que todos nuestros pequeños empresarios sepan sobre las diferentes oportunidades de ayuda que existen, y estaremos pronto organizando dos talleres en persona que se realizarán en Port Chester y Peekskill”.

Para información envíe email a: at mlopez@westchestergov.com

LLame a Verónica Bazán, directora del programa en español de WEDC, en 914-948-6098 extensión 14 9-5 p.m.

LEE TAMBIÉN: Renovarán el Faro de Tarrytown

  • La Ayuda Económica

Las subvenciones se calcularán en función de los ingresos brutos anuales de una empresa para 2019. Los montos y cálculos de las subvenciones están sujetos a cambios por parte de Empire State Development. 

-Ingresos anuales entre $25,000 – $49,999.99: recibirá $5,000 a cada negocio

-Ingresos anuales entre: $50,000 – $99,999.99: recibirá $10,000 cada negocio

-Ingreso anual entre $100,000 – $500,000: recibirá el 10% de sus ingresos brutos con un máximo de $50,000

  • Empresas no elegibles
  • Todas las organizaciones no lucrativas, iglesias y otras instituciones religiosas
  • Entidades de propiedad gubernamental o cargos oficiales electos
  • Empresas dedicadas principalmente a actividades políticas o de cabildeo
  • Empresas que recibieron premios del Programa de Subvenciones para la Revitalización de Restaurantes de la SBA
  • Propietarios y negocios inmobiliarios pasivos
  • Negocios o empresas ilegales
  • Otros tipos de industria o negocio según lo especificado por Empire State Development

Publicado el 23 de Julio, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Centro en línea para vigilar los delitos de odio

FacebookTweetPinPrint Una herramienta para que todos los departamentos de policía de Westchester estén en sintonía ...