El gobernador Andrew M. Cuomo, anunció el lanzamiento del nuevo programa de sistema aéreo de drones Policial del Estado, el cual será utilizado para apoyar las misiones de seguridad, incluyendo la respuesta a desastres y la seguridad del tráfico vehicular. Los primeros cuatro aviones no tripulados de la Policía Estatal se pondrán en servicio este mes en la tropa A, que sirve ocho condados en el oeste de Nueva York, la tropa D, que sirve a siete condados en la región central de Nueva York, Tropa F, que sirve a cinco condados del sur al oeste del río Hudson, y la tropa G, que sirve a diez condados en la región de la capital. En abril de 2018, un adicional de 14 aviones no tripulados serán desplegados en todo el estado.
“Esta tecnología de última generación mejorará la respuesta de emergencia, mejorará la eficiencia operativa y de costos y aumentará la seguridad de nuestros policías”, dijo el gobernador Cuomo.”Vamos a seguir implementando tecnologías innovadoras para mejorar nuestra capacidad para proteger a los neoyorquinos a través de este gran estado”.
Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 13 de Enero 2018
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.