Home / Local / Arranca suspensión de impuestos a la energía

Arranca suspensión de impuestos a la energía

El ejecutivo del condado recuerda que la suspensión del impuesto sobre las ventas en los costos de energía del hogar ya está en vigor

El ejecutivo del condado George Latimer, junto al vice ejecutivo Ken Jenkings.

Read this news in English

White Plains

El ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer, les recuerda a los residentes que revisen su factura de calefacción para asegurarse de que la recaudación de impuestos sobre las ventas del condado sobre los costos de energía del hogar del 1 de diciembre al 28 de febrero se haya suspendido de su factura. La suspensión del impuesto sobre las ventas cubre el combustible para calefacción del hogar, el propano, el gas natural, la electricidad, el carbón y la madera para fines de calefacción residencial y cubre a los propietarios de viviendas, así como a las unidades de alquiler.

“El gobierno del condado de Westchester busca constantemente formas de facilitar un poco la vida de los residentes. Este invierno, calentar su hogar le ha costado un poco menos y queremos asegurarnos de que reciba el impacto total de esta suspensión del impuesto sobre las ventas. A medida que todos enfrentamos costos crecientes en nuestra vida diaria, esta suspensión de ciertos impuestos sobre las ventas agregará dólares adicionales a las billeteras de quienes llaman hogar a Westchester”, dijo el ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer.

LEE TAMBIÉN: Candidata hispana para el Distrito 11

La parte del condado es del 4 %; sin embargo, los residentes de Mount Vernon, New Rochelle, White Plains y Yonkers verán una reducción del 1,5 % ya que estas ciudades tienen su propio impuesto sobre las ventas.

Los propietarios e inquilinos serán elegibles según la estructura del uso de calefacción y electricidad de la unidad. La iniciativa es administrada por el Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado de Nueva York; los vendedores no evaluarán el impuesto a las ventas según lo indique el Estado. El impuesto sobre las ventas se deducirá automáticamente de la factura.

Esta medida se suma a la lista de acciones tomadas por la Administración Latimer y la Junta de Legisladores para combatir los crecientes costos inflacionarios en todo el país, informó el condado en un comunicado. Dichas acciones, ordenadas por Latimer incluyen la limitación del impuesto sobre las ventas en las compras de gasolina, la exención de tarifas en ciertos parques y piscinas y, sobre todo, la suspensión de las tarifas en los autobuses Bee-Line.

LEE TAMBIÉN: Programas gratuitos en New Rochelle Public Library

  • EL DATO

El Condado les recuerda a los residentes que envíen un correo electrónico al Departamento de Impuestos del Estado de Nueva York o llamen al Centro de Información de Impuestos sobre las Ventas del Departamento al (518) 485-2889 si tienen algún problema con su factura.

Publicado el 20 de Enero 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.