Home / Local / Aperturan exhibición El Mundo de Frida

Aperturan exhibición El Mundo de Frida

El Hudson River Museum ofrece también la muestra Frida Kahlo en Contexto, en Yonkers

Algunas de las imágenes que forman parte de la exhibición en el Hudson River Museum, de Yonkers.

Yonkers

El Hudson River Museum, inauguró las muestras sobre la pintora mexicana Frida Kahlo, que estarán abiertas al público hasta el 22 de mayo próximo.

Celebre la cultura, el estilo y la personalidad de la visionaria pintora mexicana Frida Kahlo, con dos nuevas exposiciones bilingües: El Mundo de Frida y Frida Kahlo en Contexto.

LEE TAMBIÉN: Peekskill pasa al Distrito 18

El Mundo de Frida presenta obras de arte de más de 75 artistas nacionales e internacionales que trabajan en una variedad de medios. La exposición incluye a Frida Kahlo como tema, así como obras inspiradas en su vida y arte, su hermoso jardín, la cultura y la moda mexicanas y el surrealismo.

Frida Kahlo en Contexto brinda una ventana a través de la cual se puede entender a la artista al explorar su cultura, experiencias de vida y expresión personal, mostrando fotografías legendarias de Kahlo, así como obras de arte relacionadas con su vida personal y México, incluidos hermosos trajes prestados por el Ballet Folklórico Mexicano de Nueva York.

LEE TAMBIÉN: Entregan donación a familia de Julián Oliveros

El Mundo de Frida, fue organizado por Carrie Lederer, curadora de exposiciones, Bedford Gallery, Lesher Center for the Arts, Walnut Creek, CA. El Hudson River Museum, es el único lugar de Nueva York para la exposición.

Las exhibiciones son posibles gracias a la asistencia proporcionada por el Condado de Westchester y el apoyo del alcalde de la ciudad de Yonkers, Mike Spano.

Publicado el 04 de Febrero, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Centro en línea para vigilar los delitos de odio

FacebookTweetPinPrint Una herramienta para que todos los departamentos de policía de Westchester estén en sintonía ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.