Home / Sin categoría / Alimentos para prevenir el cáncer

Alimentos para prevenir el cáncer

El brócoli, el aloe vera y el té verde algunos de los alimentos que te ayudan a prevenir esta mortal enfermedad

tomate_

Tomate: El consumo de su compuesto activo licopeno reduce el riesgo de desarrollar cancerosas, sobre todo de pulmón, próstata y tracto digestivo,  evitando que procesos de degeneración celular deriven en cáncer.

Te-verde-para-adelgazar

Té verde: Es anticancerígeno y antioxidante. Tiene múltiples propiedades que impiden que las células se desarrollen e incidan directamente en la enfermedad mortal.

aceite-de-oliva

Aceite de oliva: Líneas celulares de cáncer de mama al descubrirse reducen de forma drástica los niveles de determinados oncógenes que están en pacientes que desarrollan una forma muy agresiva de la enfermedad.

pan-pasta-arroz-y-cereales-

Trigo: La fibra del pan y cereales integrales, como el centeno, aceleran  el tránsito intestinal y arrastra las sustancias cancerígenas que puede haber en el conducto digestivo previniendo el cáncer de estómago y de colon. Al impedir que sean absorbidas las sustancias cancerígenas protegen contra el cáncer de páncreas y de mama.

brocoli

Brócoli: Los componenetes de este hacen parte del proceso de proliferación celular de las etapas iniciales del cáncer de próstata, colon, mama, hígado, vejiga, huesos,  páncreas, piel o leucemia.

aloe-vera-health-beauty-ben

Aloe vera puro:  Ayuda a prevenir y atacar la fase incipiente en cáncer de pulmón y páncreas. También ayuda, en los tratamientos de quimioterapia, a curar las llagas de la boca y las capas de epidermis de estómago e intestino. Además, su alto contenido en germanio ayuda al sistema inmunológico para que la enfermedad no se desarrolle.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 24 de Octubre, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...