Home / Sin categoría / Musical ganador de un Tony en White Plains

Musical ganador de un Tony en White Plains

La obra Disney & Cameron Mackintosh’s Mary Poppins será presentado
por el Club de Stepinac High School Drama Club

Izq.-der. From left: El estudiante John Guaragna, de Stepinac High School; Christine Turturro, estudiante de Croton High School, Chris Guzmán, de Stepinac High School.

Izq.-der. From left: El estudiante John Guaragna, de Stepinac High School; Christine Turturro, estudiante de Croton High School, Chris Guzmán, de Stepinac High School.

El Club de Drama de Stepinac High School, ganador de varios premios, vuelve a hacer noticia con un nuevo musical a ser presentado en cinco fechas durante la primera y segunda semana de mayo próximo.

El club de estudiantes actores es uno de las seis ente las escuelas secundarias del país que han recibido la licencia Walt Disney Theatricals, para presentar la obra ganadora de un Premio Tony,  Disney & Cameron Mackintosh’s Mary Poppins.

“Es un honor presentar un musical sobre uno de los personajes más icónicos y perdurables de Disney de todos los tiempos”, dijo Frank Portanova, director del Club de Drama de Stepinac.

“Este año se cumple el 50 aniversario de la película de Disney, Mary Poppins y es particularmente adecuado presentar esta producción en honor a las bodas de oro del  musical”.

Mary Poppins, es una joven misteriosa que aparece en el umbral de la casa de la familia Banks, quien encuentra que ella es la respuesta a sus oraciones, pero de la manera más peculiar. Mary Poppins lleva a los niños en muchas aventuras mágicas y memorables, pero los niños no son los únicos a quienes ella tiene un profundo efecto. Incluso los adultos pueden aprender una lección o dos de la niñera que informa que ” cualquier cosa puede suceder si tú lo permites”.

El elenco está conformado por Christine Turturro de Croton- on-Hudson, que interpretará a Mary Poppins y John Guaragna de Yonkers interpretará el papel masculino principal, Bert. Además, el dos veces ganador del Premio Helen Hayes, Chris Guzmán de White Plains, será George Banks y Amelia Sasson de Mont Kisco, actuará como Winifred Banks.

Los estudiantes de primaria, Avery Avellino, de Cortlandt Manor y Dahlia White, de Elmsford, actuarán como los hijos de los esposos Bank, Michael y Jane. El resto del elenco incluye a estudiantes de Briarcliff Manor, Cortlandt Manor, Elmsford, Harrison, Hartsdale, Mamaroneck, New Rochelle, Ossining, Port Chester, Rye, Scarsdale, Thornwood , del Bronx y Connecticut.

 

Las Presentaciones
Serán en el auditorio Major Bowes Auditorium, de Archbishop Stepinac High School, el viernes 2 de mayo, sábado 3 de mayo, Viernes 9 y sábado 10 de mayo. A las 7.30 p.m. y una presentación, el domingo 11 de mayo, a las 2 p.m.

Los boletos: $22 para adultos; $18 para personas de la tercera edad y niños menores de 12 años. La entrada puede ser adquirida llamando al (914) 946-4800.
Visite www.stepinac.org.

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 03.15.14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...