El ejecutivo del condado pide a los residentes que tengan cuidado al asar a la parrilla o usar fogatas y fogatas

White Plains
Debido a la falta de lluvia recientemente, el ejecutivo del condado, George Latimer, insta a los residentes a seguir las precauciones de seguridad para reducir el riesgo de incendios en Westchester.
“El Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York ha declarado una Advertencia de alto peligro de incendio para el condado de Westchester y la mayor parte del estado”, dijo Latimer. “Este es el segundo nivel más alto de peligro de incendio y significa que Westchester tiene un riesgo muy alto de incendio”.
LEE TAMBIÉN: Policía estatal aumenta decomisos de armas
El comisionado Richard G. Wishnie del Departamento de Servicios de Emergencia, dijo que Westchester ha visto un aumento en los incendios forestales la semana pasada. Señaló que los incendios en áreas boscosas se han producido en días extremadamente calurosos y en terrenos difíciles.
“Los incendios en áreas boscosas plantean muchos desafíos para el servicio de bomberos. El acceso al fuego puede ser difícil, el terreno puede ser irregular o montañoso y las fuentes de agua son limitadas. Estamos agradecidos con nuestros bomberos en Westchester por el trabajo que están haciendo para evitar que estos incendios se propaguen para que todos podamos estar a salvo”.
Sin lluvia significativa en el pronóstico inmediato, Latimer instó a los residentes a seguir algunos consejos prácticos proporcionados por el personal de DES. Los consejos cubren cómo usar de manera segura una parrilla o una fogata en el hogar o una fogata en áreas boscosas donde están permitidas.
LEE TAMBIÉN: Reconocen a chef sobreviviente de Covid
[tabs type=”horizontal”][tabs_head][tab_title]Consejos de seguridad para barbacoas[/tab_title][/tabs_head][tab]
- Las parrillas para barbacoa de propano y carbón solo deben usarse al aire libre.
- La parrilla debe colocarse bien alejada de la casa y de las barandas de la terraza y fuera de los aleros y las ramas colgantes. Mantenga las parrillas alejadas de pendientes pronunciadas, tocones podridos, troncos, hierba seca y hojas.
- Mantenga la parrilla limpia quitando la grasa y evite que la grasa se acumule en las rejillas de la parrilla o en las bandejas debajo de la parrilla.
- Nunca deje desatendida una parrilla en funcionamiento.
- Siempre asegúrese de que la tapa de la parrilla de gas esté abierta antes de encenderla.
- Cuando termine de cocinar en una parrilla de carbón, deje que las brasas se enfríen por completo antes de desecharlas en un recipiente de metal. Coloque el recipiente de metal lejos de la casa y cualquier maleza seca.
[/tab][/tabs]
[tabs type=”horizontal”][tabs_head][tab_title]Consejos de seguridad para pozos de fuego[/tab_title][/tabs_head][tab]
- Nunca queme en un día ventoso.
- Asegúrese de que su pozo de fuego esté sobre una superficie plana para reducir el riesgo de que el fuego se derrame al suelo.
- Despeje todo el material inflamable a una distancia de 10 a 15 pies alrededor del fuego y mantenga la hoguera a la misma distancia de la casa u otras estructuras (por ejemplo, un cobertizo en el patio trasero).
- Recuerde también pensar verticalmente. No debe haber nada sobre la hoguera, como una rama de árbol, un toldo o un patio cubierto.
- Nunca coloque el brasero directamente sobre una superficie inflamable, como una plataforma de madera.
- Mantenga pequeñas pilas de material a quemar, agregando pequeñas cantidades de material a medida que avanza la quema.
- Tenga siempre a mano una manguera de jardín, una pala, un cubo de agua u otros medios para extinguir el fuego.
- Nunca deje el brasero desatendido.
[/tab][/tabs]
[tabs type=”horizontal”][tabs_head][tab_title]Consejos de seguridad para acampar[/tab_title][/tabs_head][tab]
- Use anillos de fogata existentes donde sea posible.
- Encienda fogatas lejos de ramas colgantes, pendientes empinadas, tocones podridos, troncos, hierba seca y hojas.
- Amontone la leña extra lejos del fuego.
- Limpie el área alrededor del anillo de hojas, ramitas y otros materiales inflamables.
- Nunca deje una fogata desatendida. Incluso una pequeña brisa podría hacer que el fuego se propague rápidamente; y
- Ahogue el fuego con agua. Asegúrese de que todas las brasas, carbones y palos estén húmedos. Mueva las rocas ya que puede haber brasas encendidas debajo.
[/tab][/tabs]
Publicado el 19 de Agosto 2022