Home / Sin categoría / Xavi se va a otro equipo

Xavi se va a otro equipo

El capitán del Barcelona asegura que es tiempo de marcharse pero que volverá

El capitán del Barcelona FC, decide salir de su equipo pero piensa volver algún día.

El capitán del Barcelona FC, decide salir de su equipo pero piensa volver algún día.

Xavi Hernández decidió dejar al Barcelona FC no bien termine el torneo, tras 17 temporadas defendiendo la camiseta del Barça. El jugador,  uno de los mejores mediocampistas del mundo que convirtió al Barcelona en una leyenda porque él es una leyenda, dice adiós al equipo de su vida.

Hernández, es un veterano en toda la extensión de la palabra, un jugador que con Pep Guardiola se hizo mejor, se perfeccionó y levantó al mejor Barça de la historia. El futbolista no sólo fue líder en el terreno de juego, sino también dentro del vestuario, ensalzando los valores del club y guiando a sus compañeros en la toma de las mejores decisiones.

“Confirmo mi salida del Barcelona. Es una decisión definitiva y difícil. No ha sido una decisión sencilla ni fácil. Lo he consensuado con mi mujer, con mi familia, con los míos.

Pero es el momento de marcharme”, dijo Xavi en conferencia de prensa.Xavi es el futbolista en activo con más títulos, divididos en 8 Ligas, 2 Copas del Rey, 6 Supercopas, 3 Champions, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes, pero con la temporada aún por cerrar, el catalán aún puede sumar dos, el de Copa del Rey y otra Champions League, lo que lo llevaría hasta los 25 títulos. Pero sus logros no sólo pasan por el Barcelona, sino que el volante también es el dueño de una Eurocopa y una Copa del Mundo (Sudáfrica), liderando también uno de los momentos más exitosos de la Selección de España.

Su Futuro Equipo
El que pronto se convertirá en el ex capitán del Barcelona, dijo que su nuevo equipo Al-Sadd catarí, le ha ofrecido un contrato muy bueno para él, por dos temporadas, y que le gusta porque también beneficia a su familia.

El contrato incluye ingresar a Aspire, la famosa academia formadora de entrenadores y directores técnicos de fútbol.El Barça comenzará a estudiar cómo lograr reemplazar a una de las  piezas más importantes que han pasado por su filas y el responsable, desde el centro del campo, de dirigir tantas victorias. Xavi es, uno de los mejores mediocampistas del mundo que convirtió al Barcelona en una leyenda porque él es una leyenda. Hoy el capitán azulgrana dice adiós al equipo de su vida tras 17 temporadas.

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 05.23.15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...