Home / Sin categoría / Síntomas que no debes pasar por alto

Síntomas que no debes pasar por alto

Debe consultar con su medico porque son poco frecuentes pero siempre avisan de algo

Sintomas-que-no-debes-pasar-por-alto-foto

  1. Un abdomen que nunca se deshincha. Algunos tumores en mujeres se manifiestan con un abdomen hinchado o una distensión abdominal que no cede y dura todo el día.
  2. Ronquera que no se cura. Si no estás resfriada pide un examen de tiroides para descartar un hipotiroidismo o cualquier trastorno de esa glándula.
  3. Canas que salen de golpe. Si esto sucede antes de los 25 años y no hay un factor genético, es decir alguien en la familia muy canoso desde muy joven, quizás debas consultar al médico , pues puede estar avisando de varios trastornos, como anemia o problemas para absorber el hierro y otros nutrientes relacionados con la pigmentación
  4. Planta de las manos inflamadas. Unas manos dolorosas con contracturas frecuentes en los dedos puede indicar una enfermedad grave de origen reumático o incluso algunos tumores de la sangre.
  5. Uñas de dos tonos. Las uñas suelen dar señales muy certeras de los problemas de salud. Una uña de dos colores puede indicar que hay un riñón que no funciona bien.
  6. Perder peso repentinamente y sin causa aparente. Las causas pueden ser diversas pero algunas de ellas, muy graves. Desde un debut de la diabetes hasta un tumor porque cuando hay células malignas en el torrente sanguíneo estas roban nutrientes del resto del organismo para funcionar.

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 05 de Diciembre, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...