Home / Local / Westchester exonera los impuestos al consumo de energía en el invierno

Westchester exonera los impuestos al consumo de energía en el invierno

La medida del ejecutivo del condado ayudará a reducir los gastos de los hogares en sus facturas de energía ante la temporada de alto consumo

El ejecutivo del condado, George Latimer, anunció la exoneración de los impuestos a las facturas de energía.

White Plains

Asegurándose de que los residentes no se queden afuera en el frío y puedan ahorrar algunos dólares muy necesarios durante los meses de invierno, el ejecutivo del condado George Latimer propuso, una suspensión del impuesto sobre las ventas en los costos de energía del hogar. La Junta de Legisladores aprobó posteriormente, y entonces la exención se extenderá del 1 de diciembre al 28 de febrero.

“El gobierno del condado de Westchester busca constantemente formas de facilitar un poco la vida de los residentes. Este invierno, calentar tu hogar te costará un poco menos. A medida que todos enfrentamos costos crecientes en nuestra vida diaria, esta suspensión de ciertos impuestos sobre las ventas agregará dólares adicionales a las billeteras de quienes llaman hogar a Westchester”, dijo el ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer.

LEE TAMBIÉN: Nueva oficina de DMV White Plains avanza

La suspensión del impuesto sobre las ventas cubre el combustible para calefacción del hogar, el propano, el gas natural, la electricidad, el carbón y la madera para fines de calefacción residencial y cubre a los propietarios de viviendas, así como a las unidades de alquiler. Los propietarios e inquilinos serán elegibles según la estructura del uso de calefacción y electricidad de la unidad.

La iniciativa es administrada por el Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado de Nueva York; los vendedores no evaluarán el impuesto a las ventas, según lo indique el Estado. El impuesto sobre las ventas se deducirá automáticamente de la factura. Si se le cobra el impuesto sobre las ventas por cualquier artículo de energía del hogar a partir del 1 de diciembre, comuníquese con el condado.

Esta medida se suma a las acciones tomadas por la Administración Latimer y la Junta de Legisladores para combatir los crecientes costos inflacionarios en todo el país. Esas acciones incluyen la limitación del impuesto sobre las ventas en las compras de gasolina, la exención de tarifas en ciertos parques y piscinas y, sobre todo, la suspensión de las tarifas en los autobuses Bee-Line durante los meses de verano.

LEE TAMBIÉN: Promueven Propuesta Uno en Westchester

La presidenta de la Junta de Legisladores, Catherine Borgia, dijo: “Con un bajo suministro de combustible y temperaturas que se espera que sean más frías de lo normal, los costos de calefacción del hogar estarán por las nubes este invierno. Afortunadamente, a través del alivio de reducción de costos de energía para el hogar del condado, más familias se mantendrán calientes y mantendrán la cabeza fuera del agua”.

Latimer hizo el anuncio en la casa de Omar López y Grace O’Shaughnessy en Ossining.

López dijo que “gracias al liderazgo del Ejecutivo del Condado y la Junta de Legisladores, a nuestra familia le resultará más fácil mantener caliente nuestra casa durante el invierno y, al mismo tiempo, ahorrar el dinero que tanto necesita”.

Publicado el 02 de Noviembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

María Zhungo, diseñadora de carteras

FacebookTweetPinPrint La empresaria María Zhungo. Mi pasión por el diseño de prendas de vestir empezó ...