Home / Local / Westchester anuncia regreso de Launch1000

Westchester anuncia regreso de Launch1000

La programación estará disponible en inglés y español, y los participantes contarán con el apoyo de entrenadores y mentores bilingües

Para la apertura de un nuevo negocio hay que prepararse, elaborar un plan de negocios y tener mucho entusiasmo.

White Plains

La Oficina de Desarrollo Económico del Condado de Westchester anunció que Launch1000, un programa innovador, totalmente remoto y a su propio ritmo, diseñado para convertir conceptos e ideas en planes de negocios y nuevas empresas, está de regreso en 2022.

Este año, el programa nuevo contará con un idioma dual (inglés/español) con un mínimo de 100 asientos disponibles.

Toda la programación de Launch1000 estará disponible en inglés y español, y los participantes bilingües contarán con el apoyo de entrenadores y mentores bilingües. Habrá talleres solo para la cohorte bilingüe, así como talleres que combinarán los Lanzadores bilingües y solo en inglés.

Nacido de una pandemia global, Launch1000 ofrece a los residentes del Condado de Westchester la oportunidad de obtener conocimientos comerciales críticos, conectar con mentores y ayudar a que su idea gane impulso.

LEE TAMBIÉN: Grangenois quiere un mejor camino para Port Chester

En 2021, 218 residentes completaron el programa y lanzaron una amplia gama de pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro.

El programa está dirigido por la experta emprendedora Pam Hoelzle, quien ha asesorado a decenas de miles de emprendedores en la etapa inicial. 

Launch1000 requiere un compromiso de 10 horas por semana y está diseñado para personas que pueden comprometerse a trabajar constantemente en su idea durante el resto de 2022. Los lanzadores que completen con éxito el programa recibirán una subvención de $1,000 para ayudar a sufragar los costos iniciales.

Ya sea que una persona esté en la infancia de explorar una idea, espera crear una vía para trabajar desde casa, aspira crear un negocio para apoyar y mejorar su comunidad local, o ya tiene un concepto comercial concreto, Launch1000 proporciona las herramientas para probar ideas y seguir adelante.

A medida que los participantes avancen a través de las fases del programa, recibirán comentarios y orientación de empresarios experimentados, así como también presentaciones de organizaciones e individuos relevantes dentro de la comunidad empresarial de Westchester.

LEE TAMBIÉN: Piden Cobertura de salud para todos

El programa está completamente en línea, por lo que se puede completar desde la seguridad del hogar y está abierto a los residentes de cualquier parte del Condado.

Para garantizar que la falta de tecnología no impida que participen en el programa, la Oficina de Desarrollo Económico del Condado de Westchester consiguió portátiles a los residentes que las necesiten.

  • EL DATO
  • Las solicitudes se abrirán esta primavera y se anima a las personas interesadas a presentar su solicitud con anticipación. Los posibles participantes pueden obtener más información sobre Launch1000 visitando: WestchesterCatalyst.com/Launch1000.
  • Las organizaciones que deseen organizar una sesión de información (virtual o en persona) sobre el programa y las personas interesadas en apoyar Launch1000asesorando a los participantes o compartiendo su experiencia deben comunicarse con Deborah Novick al 914-995-2998.
  • Además de Launch1000, la Oficina de Desarrollo Económico del Condado de Westchester ofrece un conjunto de programas y recursos para apoyar a las empresas y empresarios, incluidos: Acelerador de Biociencias del Condado de Westchester, Incubadora Element 46, el Programa de Voluntarios RXR (Westchester County Biosciences Accelerator, Element 46 Incubator, the RXR Volunteer Program) y otros programas.
  • Un directorio completo de empresas y organizaciones sin fines de lucro que se graduaron de Launch1000está disponible en: https://launch1000.orbelay.com

Publicado el 04 de Marzo, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Bolsas Parakata de México a EEUU

FacebookTweetPinPrint Claudia Yadira Arteaga Zepeda y Cristina Zepeda, hija y madre. Nací en Michoacán, México ...