Home / Local / Vacunas gratuitas COVID-19 para niños

Vacunas gratuitas COVID-19 para niños

Vista de una enfermera mientras prepara una vacuna contra la Covid-19. EFE

White Plains

El ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer, anunció que el Departamento de Salud del condado ofrecerá vacunas pediátricas Moderna COVID-19 gratuitas este verano. Las clínicas de vacunas se llevarán a cabo los viernes de 9 a.m. al mediodía, solo con cita previa, para niños de seis meses a cinco años. Las clínicas de vacunación se llevarán a cabo en el Departamento de Salud, 134 Court Street, White Plains.

LEE TAMBIÉN: Harckham logra fondos para el servicio 211

La semana pasada, 109 niños pequeños recibieron sus primeras vacunas contra el COVID-19.

La comisionada de salud del condado de Westchester, Dra. Sherlita Amler, dijo: “Contrariamente a la creencia popular, los niños pequeños pueden contraer COVID-19 y, desafortunadamente, algunos se enferman gravemente. Ahora que podemos brindar a los más pequeños entre nosotros la misma protección disponible para el resto de nosotros, recomiendo encarecidamente a todos los padres y tutores de niños pequeños que vacunen a sus pequeños contra el COVID-19”.

La vacuna Moderna se administra en dos dosis, con al menos 28 días de diferencia. El Condado también ofrecerá todas las demás vacunas contra el COVID-19 para los demás grupos de edad de 1 p. m. a 3 p. m. los viernes.

LEE TAMBIÉN: Vuelven los festivales étnicos

Para programar una cita, visite el sitio web del Departamento de Salud del Condado de Westchester, seleccione el menú desplegable Información sobre vacunas y clínicas y haga clic en el enlace de la vacuna que desea. Se agregarán más citas, así que vuelva a consultar con frecuencia.

Publicado el 08 de Julio 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Westchester conmemora el Día del SIDA el 1 de diciembre

FacebookTweetPinPrint El Departamento de Salud del Condado ofrece pruebas y servicios preventivos White Plains En ...