Home / Local / Ayuda ante escasez de fórmula infantil

Ayuda ante escasez de fórmula infantil

El Departamento de Salud continúa apoyando la distribución de fórmula, pañales y suministros para bebés

La Casa Blanca aseguró este miércoles que está buscando la forma de abastecer el mercado ante la escasez sin precedentes en Estados Unidos de fórmula para lactantes. efe

Nueva York

La gobernadora Kathy Hochul anunció hoy recursos para las familias de Nueva York en medio de la escasez de fórmula infantil en todo el país. El 17 de febrero, la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. advirtió a los consumidores que no usen ciertos productos de fórmula infantil en polvo de las instalaciones de Abbott Nutrition en Sturgis, Michigan, y Abbott inició un retiro voluntario de ciertos productos. Desde entonces, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha estado trabajando con Abbott y otros fabricantes para llevar productos seguros al mercado de los EEUU y aumentar la disponibilidad de fórmulas infantiles y especiales.

“En estrecha coordinación con nuestros socios federales, el estado continuará haciendo todo lo posible para apoyar a las familias de Nueva York que necesitan fórmula para sus bebés”, dijo la gobernadora Hochul.

LEE TAMBIÉN: DEA advierte posible sobredosis de fentanilo en NJ

A la luz de los recientes problemas de suministro de fórmula, el Departamento ha aumentado la comunicación con los fabricantes de fórmula para monitorear la producción de latas de diferentes tamaños, el suministro y los envíos. El programa WIC del estado de Nueva York ha podido ayudar a los participantes a obtener las fórmulas necesarias a través de tiendas alternativas con las fórmulas en existencia y coordinar con los fabricantes para llevar la fórmula a los participantes cuando no pueden encontrarla localmente. Los participantes de WIC de Nueva York deben comunicarse con su agencia local para obtener ayuda para localizar productos cuando sea necesario.

A través de Wanda, el chatbot del Departamento, los neoyorquinos pueden recibir asistencia de navegación en línea accesible y directa a través de un “asistente personal de WIC” y ver si su bebé es elegible para los beneficios de WIC.

LEE TAMBIÉN: Pronto ventas legales de marihuana en NJ

  • EL DATO

Para pedir ayuda:

SunRiver Health, 1037 Main St 1st Fl, Peekskill 914-734-8505

Open Door de Ossining 914) 502-1310, Mount Kisco 914) 269-0784 y Sleepy Hollow 914) 631-2752

Mount Vernon Neighborhood Health Center 914-699-7200, White Plains 914-686-7639

Westchester County Department of Health, Yonkers 914-231-2510, Port Chester 914-813-7244

Montefiore New Rochelle Hospital 914-365-6650

Publicado el 13 de Mayo 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Centro en línea para vigilar los delitos de odio

FacebookTweetPinPrint Una herramienta para que todos los departamentos de policía de Westchester estén en sintonía ...