Home / Local / Voluntarios concluyen programa en el Condado

Voluntarios concluyen programa en el Condado

Los estudiantes voluntarios del programa de becas, junto al ejecutivo del condado George Latimer.

White Plains

El ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer, felicitó a 10 estudiantes de secundaria locales que completaron el programa de becas de voluntariado de verano del gobierno del condado de Westchester. El programa brinda a los estudiantes de secundaria y universitarios elegibles la oportunidad de adquirir experiencia profesional, desarrollar habilidades de liderazgo, trabajar en estrecha colaboración con personal experimentado y aprender sobre el gobierno del condado.

“Estos estudiantes son nuestros futuros líderes y queremos brindarles una base, aquí mismo en el condado de Westchester, para que puedan comenzar a explorar las oportunidades disponibles en el gobierno local. Queremos mostrarles cómo pueden ser fundamentales para crear una sociedad mejor al brindarles una comprensión más profunda de cómo funciona el gobierno del condado”, dijo el ejecutivo del condado George Latimer.

LEE TAMBIÉN: Harckham logra fondos para el servicio 211

Los becarios se ofrecieron como voluntarios durante aproximadamente 4 a 6 semanas como parte de programas alternativos para personas mayores de 5 escuelas secundarias diferentes de Westchester. Los becarios investigaron temas de todo el condado, redactaron resúmenes ejecutivos, ayudaron a facilitar y promover eventos comunitarios y apoyaron las operaciones diarias.

Este grupo de becarios trabajó para facilitar la Encuesta de salud comunitaria del condado en New Rochelle y White Plains, facilitó el izamiento de la bandera del Orgullo Gay de 2022 organizando y coordinando docenas de organizaciones de escuelas secundarias e investigó una amplia variedad de temas, incluida la vivienda y la movilidad de los ingresos y poblaciones sin hogar. También aprendieron sobre las operaciones del condado recorriendo la instalación de recuperación de materiales, las plantas de tratamiento de aguas residuales de Yonkers y Port Chester, Ward Pound Ridge, Hilltop Hanover, CompostED y los archivos del condado.

LEE TAMBIÉN: Vuelven los festivales étnicos

  • LOS BECARIOS
  • Jackson Lawrence de Fox Lane
  • Justin Solís de Mamaroneck HS
  • Emily Guzman de Rye High School
  • Luke Lepore de Rye HS
  • Rafay Syed de Rye HS
  • Phillip Buettner de Rye Neck HS
  • Ashley Monahan de Rye Neck HS
  • Linus Ringstad de Rye Neck HS
  • Aria Curtis de Tuckahoe HS
  • Papa Sanaah-Faried de Tuckahoe HS

Publicado el 10 de Junio 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

La historia de Falafel Taco

FacebookTweetPinPrint Jonathan y Rosie, propietarios de Falafel Taco. ¿Quién hubiera pensado que un chef judío ...