Home / Sin categoría / Túnel de Wall Street cerrado por 4 meses

Túnel de Wall Street cerrado por 4 meses

Estación del tren de South Norwalk, que contará con reparaciones en un área, generando el cierre de parte de la calle Wall St.

Estación del tren de South Norwalk, que contará con reparaciones
en un área, generando el cierre de parte de la calle Wall St.

Sala de Redacción/WestchesterHispano: Los residentes de la ciudad de Norwalk no podrán usar la calle Wall Street en la vía este, durante los próximos cuatro meses, debido a que estará cerrado para la realización de trabajos de reparación en el puente del túnel de la línea de trenes Metro-North cuyos rieles se establecen a lo largo de esta zona.

El Departamento de Transporte de Connecticut (ConnDOT), representantes y consultores de ingeniería explicaron durante una sesión pública el miércoles anterior, que se usarán estrategias de ingeniería para acelerar las obras.

“Hemos planificado mantener al menos uno línea de trafico abierta en Wall Street, que corresponde al lado este, pero la vía oeste estará totalmente cerrada”, dijo un representante de la empresa BL Compañías que hace consultaría en este proyecto para ConnDOT.

Sin embargo, se informó que por un corto periodo de tiempo, tal vez varios días, la calle Wall Street estará totalmente cerrada. El tráfico del carril oeste será desviado por Main Street, Burnell Boulevard y River Street.

Wall Street tiene un tráfico aproximado de 10,000 vehículos diarios, según funcionarios de ConnDOT.
Publicado: 18 Enero, 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...