Home / Sin categoría / Biblioteca de Peekskill ofrece talleres

Biblioteca de Peekskill ofrece talleres

En computación y ayuda con el SAT para los estudiantes de secundaria están disponibles

La biblioteca pública de Peekskill ofrece una serie de talleres gratuitos para la comunidad.

La biblioteca pública de Peekskill ofrece una serie de talleres gratuitos para la comunidad.

Sala de Redacción/WestchesterHispano: La biblioteca The Field Library de Peekskill invita a la comunidad a participar en sus programas de entrenamiento. Ofrece clases de computación y herramientas para navegar en el internet, el día 5 de febrero de 9.30 a 10.30 am. Las clases son totalmente gratuitas y solo tiene que presentar su carnet de la biblioteca.

Y si necesita empleo, puede asistir a los talleres de computación de búsqueda de trabajo, que se dictarán el 29 de enero, de 9.30 a 10.30 am, en donde aprenderá a monitorear páginas de internet como Job and Career Accelerator y Learning Express, así como otros sitios de internet dedicados a la búsqueda de trabajo. La clase es gratuita y debe llamar para reservar al teléfono (914) 737-0010.

San Valentín
Para celebrar el lindo día de la Amistad y el amor, la Biblioteca ofrece un taller para preparar y decorar caramelos. Todos los materiales serán provistos gratis a los alumnos de la escuela intermedia y secundaria, llame o envíe correo a eanastasi@wlsmail.org.

Taller de SAT
La Biblioteca presentará el primero de marzo, de 10 am a 2 pm, una prueba práctica del SAT Kaplan y la preparación sobre talleres de invierno y primavera. Esta práctica es la mejor forma de quedar preparado para rendir la prueba usando estrategias para mejorar sus notas. También se ofrecerán el 22 de febrero y el 26 de abril. Reserve con Liz Anastasi en el (914) 737-0010.

La biblioteca está ubicada en el 4 de Nelson Avenue, Peekskill, NY 10566.

Publicado: 18 Enero, 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...