Home / Sin categoría / Taller de negocios en Peekskill

Taller de negocios en Peekskill

Una conferencia para minorías y mujeres que quieren empezar un negocio en Westchester fue ofrecida el martes 20 de mayo, por el condado de Westchester. Sunny Cover, quien empezó el Peekskill Coffee House en 2003, habló de sus experiencias y de estrategias para tener un negocio productivo. Recomendó que tengan un plan de negocio. También, Keisha Palmer-Cousins, el COO de G&K Sweet Foods, habló sobre la importancia del establecimiento de contactos para un negocio y cómo estos contactos le permitieron vender sus productos en el superbowl hace un año.

Jim Coleman, director del Minority and Women Business Enterprise Department, habló sobre las leyes y las oportunidades para mujeres y minorías en Westchester. Informó sobre los programas como Score, Community Capital, y PTAC (Procurement Technical Assistance Center) que son buenos recursos para personas que necesitan ayuda para empezar un negocio.

George Oros, jefe de gabinete del Condado Rob Astorino, y el alcalde de Peekskill, Frank Catalina, también hablaron de las oportunidades de negocios en Westchester. Según estos oficiales, ahora hay 25,000 personas desempleadas que viven en el condado y se necesitan negocios pequeños para proveer a estas personas con trabajos.
Para recursos visita www.westchestergov.com

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 05.24.14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...