Home / Local / Superintendente de Peekskill entre los mejores

Superintendente de Peekskill entre los mejores

El doctor David Mauricio recibe el galardón de Superintendente a Admirar en 2020

Superintendente de Peekskill entre los mejores
Superintendente de Peekskill entre los mejores

La Asociación Nacional de Relaciones Públicas Escolares (NSPRA), anunció su reconocimiento anual a 25 superintendentes escolares, denominado Superintendentes a Admirar, entre los cuales destaca el Doctor David Mauricio, superintendente del Distrito Escolar de Peekskill.

El reconocimiento es otorgado por la institución nacional, a los líderes de los distritos escolares que tienen menos de cinco años en el cargo de superintendentes y que han demostrado un liderazgo dinámico y acelerado con una sólida comunicación en su núcleo.

Asimismo, se les otorga este honor por utilizar la tecnología de la comunicación de forma innovadora y eficaz para involucrar e informar a sus comunidades escolares y para expandir la comunicación bidireccional y los esfuerzos de divulgación.

El Distrito Escolar de la Ciudad de Peekskill, anunció a través de un comunicado que felicita al Superintendente de Escuelas Dr. David Mauricio, por recibir ese galardón.

“Me siento honrado de aceptar este honor compartido con mi equipo de Peekskill, ya que se necesita colaboración para comunicarse de manera efectiva”, dijo el Dr. Mauricio.

“También deseo felicitar a mis compañeros líderes escolares que también fueron honrados. La comunicación es siempre un factor importante en nuestras escuelas, pero ahora, más que nunca, es un componente crítico para fortalecer nuestras asociaciones entre la escuela y el hogar. En Peekskill estamos comprometidos a llegar a todas las partes interesadas con información oportuna y transparente, y brindar oportunidades para conversaciones bidireccionales”, dijo el doctor Mauricio.

x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.