Home / Sin categoría / Se gradúan 52 hispanos en computación

Se gradúan 52 hispanos en computación

Reciben clases en el Centro Tecnológico del Centro Hispano en White Plains

El alcalde de White Plains, Tom Roach acompañado de las concejales Milagros Lecuona y Beth Smayda, y el vice ejecutivo del condado, Kevin Plunkett.

El alcalde de White Plains, Tom Roach acompañado de las concejales Milagros Lecuona y Beth Smayda, y el vice ejecutivo del condado, Kevin Plunkett.

El Centro Hispano Inc., presentó certificados de reconocimiento a 52 adultos hispanos que viven en el área, luego de haber completado los requisitos para graduarse en el nivel de estudios en computación.

Los alumnos asistieron al curso que tiene una duración de 16 semanas y 64 horas de instrucción, en los niveles básico, intermedio y avanzado.

“Muchos han podido mejorar en el empleo porque han desarrollado habilidades en la tecnología”, dijo Isabel Villar, directora del Centro Hispano. Villar felicitó a todos los alumnos que lograron esforzarse y aprender computación, tan importante para los adultos.

Josefina Henríquez, de 70 años de edad, colombiana, barranquillera, dijo que todos en este momento utilizan este medio de comunicación y hasta un televisor está vinculado a la computación.

centro-hispano-ct-alumno-DSC_0681

Varios alumnos que lograron sus diplomas de graduación.

Varios alumnos que lograron sus diplomas de graduación.

“Estamos un poco avanzados comenzamos a conocer la computadora, dibujar, preparar documentos y una cantidad de cosas increíbles, y me está sirviendo”, dijo Henríquez, quien por ahora no tiene computadora pero se va a conseguir una que le sirva.

“No quiero envejecer sin saber nada, atropellada por la tecnología y agradezco al Centro Hispano por ser tan organizados y ponernos profesores jóvenes bien preparados. Y ellos tienen mucha vocación”, agregó Henríquez.

Elena Manuel, 43 años de edad, residente en White Plains, calificó a los cursos como maravillosos y “me arrepiento de no haberlo hecho antes porque eso te ayuda mucho ya que la tecnología está avanzada. He aprendido”.

Al acto de graduación, asistieron el alcalde de White Plains, Tom Roach, varios concejales y el vice ejecutivo del condado Kevin Plunkett.

centro-hispano-ct-tres-madres-DSC_0686

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

 

Publicado el 02.14.15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.