Home / Local / Regresa la Feria de Carros al Glen Island

Regresa la Feria de Carros al Glen Island

El público disfrutará de esta exhibición pública de automóviles clásicos, cupés y mucho más

Read this news in English

New Rochelle

Acelere sus motores y visite la exhibición de autos del condado de Westchester el domingo 25 de septiembre, de 9 a. m. a 3:30 p. m. en Glen Island Park en New Rochelle. El espectáculo contará con exhibiciones de una amplia variedad de autos, carros antiguos y motocicletas coleccionables, todos cuidadosamente restaurados para dejarlos en perfecto estado o modificados para su desempeño.

El ejecutivo del condado, George Latimer, dijo que “tanto jóvenes como adultos disfrutarán de esta exhibición pública de automóviles clásicos, cupés y mucho más. Vuelva a capturar esa sensación de libertad que tuvo al conducir su primer automóvil con un paseo por el carril de la memoria en el Salón del automóvil del condado de Westchester”.

LEE TAMBIÉN: Senadora Mayer premia a Jirandy Martinez

La comisionada de Parques, Kathleen O’Connor, dijo: “Traiga a su familia y amigos al pintoresco Glen Island Park y vea cientos de autos, motocicletas y hot rods coleccionables en exhibición. Imagínese cómo era en el pasado andar en una de estas bellezas antiguas”.

La inscripción es de 9 de la mañana a 1 de la tarde. El costo de la entrada es de $20 por vehículo. La Westchester Street Rod Association entregará más de 100 trofeos a los mejores vehículos a las 2:30 p. m.

Todos los vehículos especiales son bienvenidos, se distribuirán bolsas de obsequios a los primeros 300 vehículos y habrá rifas 50/50 disponibles para su compra.

LEE TAMBIÉN: Alerta ante el robo de identidad infantil

El costo de la entrada es de $20. La entrada es gratuita para los espectadores y la tarifa de estacionamiento para espectadores es de $5 por automóvil. En caso de lluvia, el evento será cancelado. Información adicional o llame al: (914) 231-4645.

La exhibición de autos del condado de Westchester es presentada por Westchester Street Rod Association y patrocinada por Hyatt’s Garage y Towing, Hasselman Racing, y Butch’s Plumbing and Heating, Inc.

Publicado el 16 de Septiembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

María Zhungo, diseñadora de carteras

FacebookTweetPinPrint La empresaria María Zhungo. Mi pasión por el diseño de prendas de vestir empezó ...