Home / Sin categoría / Regalos de los Reyes Magos

Regalos de los Reyes Magos

Cientos de niños de White Plains reciben emocionados a Melchor, Gaspar y Baltazar

Los tres reyes magos llegando al gimnasio de St. Bernardo para entregar los regalos a cientos de niños.

Los tres reyes magos llegando al gimnasio de St. Bernardo para entregar los regalos a cientos de niños.

Cerca de 400 niños recibieron juguetes con una gran sonrisa, durante la Fiesta de Reyes Magos del Centro Hispano Inc., este año en su edición 41. El evento realizado en la Iglesia St. Bernardo, contó como reyes a prominentes personalidades como Patsy Manganelli, director of admisiones de Stepinac High School, quien dijo estar muy agradecido ya que sus estudiantes participan en tutoría en el Programa Nuestro Hermano Mayor. “Es muy grato estar aquí con los niños”.

Otro de los reyes fue Chris Cabanillas, abogado de Cabanillas & Asociados, quien dijo “Es un honor para mí estar aquí en este hermoso evento para los niños de la comunidad”

Anthony lanza, presidente de Carriage House Partners, e hijo de Doña Patricia Lanza, uno de los reyes magos, dijo sentirse contento de participar con los niños, ya que su madre, fallecida en abril del 2014, estuvo comprometida durante 25 años con las obras caritativas que ofrece el Centro Hispano.

reyes-magos-verde-ch-IMG_8506

reyes-magos-ch-2015-IMG_8521

Los reyes magos con sus tradicionales atuendos y regalos, fueron la alegría de los niños.

En el evento realizado el domingo 4 de enero, los niños se sentían felices y también los padres que los acompañaban. María Urítica, colombiana, residente en White Plains, quien llegó con su nieta Camila Barrera de 3 años calificó al evento de maravilloso “que ofrece muchísima alegría a los niños. Se debe repetir en todas las iglesias”, dijo.

La madre ecuatoriana Laura Ortega, residente en White Plains, llegó con sus niños y dijo sentirse muy feliz. “Esto da alegría a los niños ya que en Navidad no pudimos tener nada”.

Isabel Villar, directora ejecutiva del Centro Hispano Inc. se sintió satisfecha con la participación de los reyes, y de los voluntarios de las escuelas White Plains HS, Scarsdale HS, Chappaqua HS, Stepinac HS. Además agradeció a los donantes de regalos que hicieron posible ofrecer alegría a los niños.

“Lo más importante es que el Centro Hispano no tuvo que usar sus fondos para hacer la entrega de los regalos.”, dijo Villar.

La fiesta terminó con una piñata y Nick Wolff, de la directiva del Centro ofreció “Dulce de algodón” a todos los niños.

reyes-magos-ch-2015-IMG_8524

reyes-magos-ch-2015-colas-IMG_8497

Los Donantes de Regalos
The College of Westchester, Scarsdale High School Spanish Club, Berkeley College, White Plains High School Spanish Club y Latino Coalition, White Plains Women Club, Cablevision, Rye Presbyterian Church, Sean Nataro, Patricia Docterry, la Familia Espinal y Ana Rolón.

reyes-magos-2015-ch-IMG_8535reyes-magos-centro-hispano-rojo-IMG_8508

reyes-magos-2015-ch-IMG_8533

reyes-magos-ch-2015-IMG_8538

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 01.17.15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.