Home / Sin categoría / PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EN PHELPS COMIENZAN A MEDIADOS DE MARZO

PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EN PHELPS COMIENZAN A MEDIADOS DE MARZO

phelps-Campus-Map-Construction-SPANISH

SLEEPY HOLLOW, Nueva York – Dos proyectos importantes de construcción comenzarán a mediados de marzo en el campus de Phelps Memorial Hospital Center.

Una nueva instalación de MRI se construirá en el espacio actualmente ocupado por el lobby principal del hospital, y el frente del edificio 755 se expandirá para crear un nuevo lobby principal. Durante la construcción, la calle principal enfrente de los edificios 701 (hospital principal) y 755 estará cerrada, pero será posible ir de un lado del campus al otro conduciendo por detrás del hospital. Las entradas del frente del hospital y el edificio 755 también estarán cerradas.

Se colocará una entrada principal y oficina de ingresos en la entrada del Ala Oeste, en el mismo lado del hospital que el Departamento de Emergencias. El acceso al edificio 755, donde se ubican el SurgiCenter, consultorios de médicos, terapia física y ocupacional ambulatoria y otros servicios ambulatorios, será a través de la entrada posterior solamente, enfrente del garaje de estacionamiento. Se mantendrá el acceso interior entre los edificios 701 y 755 en todo momento.

El área de estacionamiento en el Ala Oeste y el Departamento de Emergencias será reservada para pacientes y visitas y habrá estacionamiento adicional disponible en otros lotes alrededor del campus además del garaje. El estacionamiento, como siempre, es gratuito.

Se espera que ambos proyectos se completen a fines de año.

Phelps Memorial Hospital Center, parte del Sistema de Salud North Shore-LIJ, es un hospital comunitario de atención aguda y servicio completo con 238 camas en Sleepy Hollow, Nueva York. Con más de 1,700 empleados y 500 miembros de personal médico representando 60 especialidades médicas, Phelps ofrece uno de los rangos más amplios de servicios hospitalarios comunitarios en el Condado Westchester. Los pacientes se benefician de médicos distinguidos, muchos pioneros en sus campos, que ofrecen los procedimientos más avanzados usando lo último en tecnologíawww.phelpshospital.org. El grupo médico de múltiples especialidades de Phelps, Phelps Medical Associates, tiene casi 20 consultorios ubicados en el campus del hospital y en las comunidades de los alrededores. www.phelpsmedicalassociates.org.

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 11 Abril 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...