Home / Sin categoría / Juramenta nuevo alcalde de Port Chester

Juramenta nuevo alcalde de Port Chester

Dennis Pilla comienza nuevo mandato con prioridades en su agenda de trabajo

El juez Anthony Provenzano administró el juramento a Dennis Pilla, nuevo alcalde de Port Chester, y Margot Pilla, primera dama de Port Chester.

El juez Anthony Provenzano administró el juramento a Dennis Pilla, nuevo alcalde de Port Chester, y Margot Pilla, primera dama de Port Chester.

En una sesión del Concejo Municipal, el juez Anthony Provenzano administró el juramento a Dennis Pilla, nuevo alcalde de Port Chester, durante una ceremonia especial realizada el martes 7 de abril, en la corte del pueblo.

Pilla, dijo estar muy feliz de volver a trabajar con el equipo profesional del municipio, y con los concejales, a quienes les pidió dedicarse al trabajo conjunto para lograr de Port Chester un lugar exitoso.

El nuevo cuerpo municipal del pueblo de Port Chester.

El nuevo cuerpo municipal del pueblo de Port Chester.

“Me gustaría sentarme con cada uno de los concejales y trabajar con ellos. Ahora que ha terminado la elección, favor dejemos la política fuera”, dijo Pilla.

El alcalde, explicó sobre sus prioridades en sus primeros nueve meses de gobierno, indicando que trabajará con su concejo para volver a poner la Marina en un lindo y atractivo lugar, se estudiará cómo se puede renovar la Estación de Policía y definir el área donde operaba el antiguo United Hospital, cuyo proyecto está en camino.

Como presidente del Concejo Municipal, fue nombrado el concejal Gregory K. Adams, por voto general, luego que el concejal Luis Marino, nominado por Pilla, decidiera no aceptar el cargo.

Los estudiantes del 5to. Grado de la escuela JFK Elementary School, participaron en la juramentación del alcalde Pilla y el himno nacional fue interpretado por la estudiante del séptimo grado, Gabriella Buccieri.

Los estudiantes del 5to. Grado de la escuela JFK Elementary School, participaron en la juramentación del alcalde Pilla y el himno nacional fue interpretado por la estudiante del séptimo grado, Gabriella Buccieri.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...