Home / Sin categoría / Alertan a prepararse ante estación de huracanes

Alertan a prepararse ante estación de huracanes

En el inicio de la temporada de desastres naturales que ha comenzado el primero de junio y concluye el 30 de noviembre

hurricane_sandy_aftermath

El huracán Sandy causo serios estragos en los vecindarios del nor este de los Estados Unidos.

Las autoridades locales de los diversos pueblos de Westchester y alrededores, hacen causa común para alertar a todos sus residentes a tomar las precauciones pertinentes ante la llegada de la temporada de huracanes.

Esta ha comenzado el primero de junio y durará hasta el 30 de noviembre, y es menester informar al público sobre cómo estar preparados para evitar desastres como los causados por los huracanes Sandy e Irene.

“Desde los huracanes Sandy e Irene hasta la tormenta tropical Lee, hemos visto como la madre naturaleza puede en corto tiempo interrumpir nuestras vidas y causar daños en nuestros vecindarios”, dijo el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.El gobernador del estado explicó que “esas tormentas nos han enseñados lecciones valiosas sobre la importancia de planificar con tiempo y estar preparados para cuando llegue un huracán.

Juntos podemos ser los primeros en atender las emergencias en nuestros propios hogares y les hago un llamado a todas las familias a prepararse para estos casos”.
Las Recomendaciones
-Sepa cómo contactarse con los miembros de su familia para cualquier momento. Identifique a algún amigo o familiar que viva fuera del pueblo, para que sea el contacto de la familia, y luego haga una lista de todos los números telefónicos para que lo comparta con todos los miembros.
Elija un punto de reunión de emergencia de la familia, en alguna localidad familiar en donde la familia se pueda encontrar en caso de que no puedan tener acceso a su hogar.
Prepare una lista de teléfonos de emergencia de personas y organizaciones que puedan ser contactadas, incluyendo escuelas, doctores, cuidadores de niños y ancianos y agentes de seguros.
Conozca sobre los riegos de huracanes y tormentas en su área y aprenda sobre la historia de la aparición de huracanes.
Conozca las señales de alerta de su comunidad y los planes de evacuación.
Asegúrese de que su familia tenga todos los equipos y utensilios de emergencia para toda la familia y para las mascotas, antes de cualquier emergencia.
Almacene artículos de emergencia, como comida no perecible y agua. Prepare un plan de 7 a 10 días sin acceso a los utensilios de emergencia.
Prepare un plan para reubicar a sus mascotas durante una tormenta.
Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 06.07.14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...