Home / Local / Proyecto MOVER en Ossining

Proyecto MOVER en Ossining

Ossining

En enero de este año, Village of Ossining y su líder de proyecto, EIT InnoEnergy, fueron seleccionados para una subvención de Fase Uno a través del programa de Premios de Transporte Limpio de Nueva York administrado por la Autoridad de Investigación y Desarrollo de Energía del Estado de Nueva York (NYSERDA).

Proyecto MOVER es elegible para competir por hasta $85 millones en grandes premios en la Fase 2. El esfuerzo de la Fase 2 impulsará los planes para brindar soluciones innovadoras de transporte limpio para reducir la contaminación del aire y promover la electrificación y la movilidad en las comunidades desatendidas de Nueva York.

LEE TAMBIÉN: Ascienden a policía hispana

Durante una reunión comunitaria virtual dirigida por expertos en planificación de transporte de Nelson\Nygaard, se trató el plan de poner bicicletas eléctricas al alcance de todos los residentes y visitantes de Ossining, brindando una opción de movilidad viable que beneficiará a las personas que no desean conducir, no lo encuentran. económico para conducir, o necesita una forma rápida y divertida de moverse por el Village.

LEE TAMBIÉN: Demócratas en campaña por el cambio

Además, los miembros de la comunidad desatendida y las personas de bajos ingresos en Ossining identifican la falta de acceso al transporte público directo y frecuente como un obstáculo clave para acceder a servicios y oportunidades económicas. Para muchos, la topografía de Village amplifica aún más la ya desafiante perspectiva de acceder a servicios, oportunidades y tránsito sin un automóvil. También discutimos las características del programa y las oportunidades para participar.

Publicado el 14 de Abril, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

María Zhungo, diseñadora de carteras

FacebookTweetPinPrint La empresaria María Zhungo. Mi pasión por el diseño de prendas de vestir empezó ...