Home / Local / Protestan cerca de 1,000 estudiantes de New Rochelle HS

Protestan cerca de 1,000 estudiantes de New Rochelle HS

Los alumnos organizaron una huelga para protestar por la presunta agresión sexual a una estudiante

New Rochelle High School, condado de Westchester, Nueva York.

New Rochelle

Cerca de mil estudiantes de la escuela pública New Rochelle High School abandonaron las aulas el lunes último, y se congregaron en el área exterior de la escuela en donde protestaron por una supuesta agresión sexual que tuvo lugar hace cuatro años.

La escuela dice que el presunto asalto tuvo lugar en un lugar fuera del campus. Esa acusación condujo a una pelea entre otros dos estudiantes en el campus de la escuela.

Durante el acto de protesta de los estudiantes, hubo informes de múltiples peleas en los terrenos de la escuela de educación secundaria. Un estudiante fue a la oficina de la enfermera y denunció que fue agredido.

Por esa razón, según informa CBS2, un estudiante fue arrestado por asalto. Debido a su edad, no se revela ningún nombre.

LEE TAMBIÉN: Acusan a hombre de Yonkers de delito de odio contra asiática

Un joven pisoteó y golpeó a un compañero de escuela afuera de la escuela secundaria New Rochelle el miércoles de la semana pasada, informó Tony Aiello de CBS2.

La cámara de un teléfono inteligente capturó a un estudiante que se acercaba a otro, que estaba descansando junto a una mujer joven en el suelo. Hay al menos una patada, luego varios puñetazos, palabras de enfado y otra patada. El estudiante en el suelo no se defiende.

En un comunicado, el superintendente Jonathan Raymond dijo: “Estamos al tanto de un incidente que ocurrió ayer en los terrenos de la escuela secundaria. El personal del distrito escolar respondió de inmediato y de manera adecuada para abordar la situación, y el asunto está bajo investigación. El distrito escolar tiene Tolerancia cero para la violencia en cualquier forma”.

LEE TAMBIÉN: Bus inicia marcha con trabajadores excluidos

No está claro qué motivó el inquietante ataque.

El Distrito Escolar de la Ciudad de New Rochelle dijo que las pautas de privacidad le impiden divulgar información sobre la condición del estudiante agredido o disciplina para el estudiante que cometió el asalto.

CBS2 se enteró del estudiante que fue agredido y sus padres presentaron una denuncia ante la policía de New Rochelle “después del horario escolar” el jueves. El menor que fue agredido no resultó gravemente herido y afirmó que no sabe quién lo agredió ni por qué.

Publicado el 22 de Marzo, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Westchester conmemora el Día del SIDA el 1 de diciembre

FacebookTweetPinPrint El Departamento de Salud del Condado ofrece pruebas y servicios preventivos White Plains En ...