Home / Local / Avanza plan de planta de filtración de agua

Avanza plan de planta de filtración de agua

Estará ubicada en Harrison, en el condado de Westchester, con una inversión de $138 millones

El área donde se construiría la planta de filtración de agua propuesta Foto: Westchester Joint Water Works.

Read this news in English

Harrison

Una organización local ha anunciado el avance de una propuesta para construir una planta de filtración de agua potable valorizada en $138 millones en el condado de Westchester.

Westchester Joint Water Works, una organización sin fines de lucro que trabaja para mantener el sistema de agua potable hasta para 100,000 residentes en el condado, dijo el jueves último que completó la “Declaración final de impacto ambiental” para una propuesta planta de filtración de agua potable en Harrison.

LEE TAMBIÉN: Estado lento en entregar fondos para vivienda

La declaración es un paso adelante en el proceso que tiene como objetivo cumplir con las obligaciones legales de filtración para la fuente de agua cruda de la organización en Rye Lake.

La propuesta exige la construcción y operación de una planta de filtración/flotación de aire disuelto de 30 millones de galones por día en 13.4 acres de tierra que actualmente es propiedad del condado, dijo WJWW.

El terreno se asignaría a WJWW desde la propiedad del Aeropuerto del Condado de Westchester a cambio de una parte equivalente de la propiedad cercana de WJWW.

LEE TAMBIÉN: 2,823 multas a conductores ebrios

“Nuestra prioridad es la salud y la seguridad de los residentes de nuestros municipios miembros de Harrison, la ciudad de Mamaroneck y el pueblo de Mamaroneck, y entendemos la urgencia de hacer avanzar este proyecto para proporcionar agua potable a nuestra comunidad”, dijo el gerente de WJWW dijo Paul Kutzy.

La organización informó que después de completar la declaración de impacto, hay un período de espera de 10 días para permitir que las agencias y el público revisen el documento.

Publicado el 30 de Septiembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Bolsas Parakata de México a EEUU

FacebookTweetPinPrint Claudia Yadira Arteaga Zepeda y Cristina Zepeda, hija y madre. Nací en Michoacán, México ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.