Home / Sin categoría / Piden no revelar sobre Star Wars

Piden no revelar sobre Star Wars

Autoridades buscan evitar se pierda entusiasmo en la audiencia

Star-wars-tfa_poster_wide_h

El séptimo de Star Wars denominado “El despertar de la Fuerza o la Guerra de las Galaxias”, se estrenó el jueves, 30 años después del sexto episodio titulado “El Retorno de Jedi”, y es la primera película de la saga Star Wars en ser producida tras el retiro de George Lucas.

Tiene como reparto principal a los actores, Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow. Destacan Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

En la era del boom del internet, no se contaba que quienes acudieron al estreno compartirían detalles de la trama. Por eso, el departamento de policía de Filadelfia dijo que, si pudiera, evitaría que se colocaran mensajes en internet que revelaran la trama de la nueva película de Star Wars y así arruinaran las sorpresas para quienes no han visto el filme.

Una imagen publicada en la página de Facebook del departamento, muestra a dos Soldados Imperiales que aparentemente fueron arrestados en South Street. El pie de foto leía: “No, publicar mensajes en línea que revelen la trama de #StarWarsForceAwakens no es un delito. Sí. Debería serlo”. Y agregó que “cualquier comportamiento debería ser juzgado con todo el peso de la ley”.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 19 de Diciembre, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...