Home / Sin categoría / Pep Guardiola aclaró: “No firmamos contrato con Vidal”

Pep Guardiola aclaró: “No firmamos contrato con Vidal”

El entrenador de Bayern Munich dijo que no tiene información sobre Arturo Vidal

El mediocampista chileno Arturo Vidal sigue sumando reconocimientos por la gran temporada que tuvo con Juventus.

El mediocampista chileno Arturo Vidal sigue sumando reconocimientos por la gran temporada que tuvo con Juventus.

El entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, se refirió a los rumores de un acuerdo definitivo entre el cuadro bávaro y el mediocampista Arturo Vidal, señalando escuetamente que “no hemos firmado contrato” con el jugador chileno.

Consultado por el aún volante de la Juventus de Turín, el exdirector técnico del FC Barcelona declaró en Pekín, donde el Bayern jugará este viernes un amistoso de pretemporada con el Valencia, que “no hemos firmado contrato con Vidal”.

“Sobre Arturo Vidal no soy la persona adecuada para hablar. Este tipo de decisiones las toma la gente adecuada. Yo solo entreno lo mejor posible a los jugadores que Bayern Munich me da”.

La prensa europea asegura que el flamante campeón de América jugará la próxima temporada en el popular cuadro alemán, que pagará 38 millones de euros, extras incluidos, por su pase.

Vidal abandonará de esta forma la Juventus tras cuatro temporadas en la ‘Vecchia Signora’, donde ha disputado un total de 171 partidos, en los que ha marcado 48 goles.

Pep Guardiola.

Pep Guardiola.

Candidato a Mejor Jugador

El mediocampista chileno Arturo Vidal sigue sumando reconocimientos por la gran temporada que tuvo con Juventus, al ganar el tetracampeonato en la Serie A del fútbol italiano y guiar a la Vecchia Signora a la final de la Champions League.

Es que ahora, la UEFA incluyó al flamante campeón de América entre los diez candidatos para luchar por ser el mejor jugador de Europa.

A través de su sitio web oficial, el organismo consideró al mediocampista criollo en una lista que destacan los argentinos Lionel Messi y Carlos Tevez, el brasileño Neymar, el francés Paul Pogba, los italianos Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo y el uruguayo Luis Suárez, todos presentes en la definicion de la Orejona.

El único que aparece en la lista que no jugó la final de Champions es el volante belga del Chelsea, Eden Hazard.

El nombre del mejor de Europa y que sucederá al portugués Cristiano Ronaldo, ganador en 2014, se conocerá el próximo 28 de agosto.

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 18 Julio 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...