Home / Sin categoría / Partido respalda a candidatos de Ossining

Partido respalda a candidatos de Ossining

El Partido de las Familias Trabajadoras (WFP) anunció su respaldo a tres candidatos del pueblo de Ossining, en su convención reciente.

El joven político Omar J. Herrera, postula a un puesto electo en Ossining.

El joven político Omar J. Herrera, postula a un puesto electo en Ossining.

Para la oficina de Alcalde de la Villa de Ossining, WFP ha endosado al actual alcalde demócrata William Hanauer. “Bill ha sido un fuerte soporte para nuestro partido desde y continua proactivo en nuestra plataforma”, dijo Pat Welsh, presidente del comité partidario que representa Westchester y Putnam.

Durante su Carrera en el asiento municipal, el alcalde de Ossining ha resuelto una serie de problemáticas como asignar el 10 por ciento de vivienda asequible para cualquier nuevo alquiler de condóminos o negocios e insistir en la presencia de la unión de construcción para la edificación del Ginsberg Development en la rivera de Ossining.

Este partido también ha ofrecido su respaldo político a uno de sus militantes como lo es John Codman III y al demócrata hispano Omar Herrera. Codman postulará al Segundo término como concejal y ha sido endosado por el Comité Demócrata. Por su parte, Herrera está postulando para oficial electo por primera vez y el WFP tiene mucha expectativa por este joven político, debido a apoyo al Dream Act y a la iniciativa de la Campaña contra la Pobreza en Westchester.

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 06.07.14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...