Home / Sin categoría / Devela su estrella en Hollywood

Devela su estrella en Hollywood

Sofía Vergara es inmortalizada en el Paseo de la Fama y dedica su estrella a Colombia

La actriz colombiana, originaria de Barranquilla, consigue el ingreso de su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y celebra con su familia y su prometido.

La actriz colombiana, originaria de Barranquilla, consigue el ingreso de su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y celebra con su familia y su prometido.

La actriz Sofía Vergara develó el jueves 7 de mayo, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en compañía de su familia, su novio Joe Mangianello y sus colegas de “Modern Family”. Vergara, dedicó su estrella a Colombia, su patria.

Es la primera actriz colombiana en tener una estrella en el Paseo de la Fama. Cabe destacar que anteriormente, la cantante Shakira, otra colombiana, logró  su estrella en Hollywood.

Vergara estrenó recientemente su primer protagónico en el cine: Hot Pursuit, en el que comparte pantalla con Reese Witherspoon.

Vergara, la primera actriz colombiana inmortalizada en el Paseo de la Fama, estuvo acompañada de su familia, su hijo Manolo, su representante Luis Balaguer y su novio Joe Mangianello.

Su hijo le rindió tributo en un emotivo discurso en el que repasó sus 25 años de carrera y le agradeció haber sido una excelente madre y un ejemplo a seguir.

sofia-recibe-estrella-y-muestra-su-copia

Manolo no se olvidó de confirmar que, efectivamente, su mamá come pasteles todos los días y recordó lo frustrante que fueron sus clases para pulir su acento en inglés. “Felicidades mamá, lo hiciste”, expresó el joven de 23 años antes de abrazar muy emocionado a su famosa progenitora.

Por su parte, Vergara agradeció a su representante y a la cadena ABC por haber conseguido el papel de Gloria Pritchett en Modern Family, gracias al cual saltó a la fama en el mercado estadounidense.

La barranquillera también dio las gracias a su familia y apuntó que de nada serviría tener una estrella si no tienes con quién celebrar, así como a su hijo Manolo, quien se portaba muy bien y por ello pudo perseguir sus sueños a la vez que era madre.

“Lo único que puedo decir es que trabajando mucho sin descansar se pueden lograr cosas que uno nunca soñó”, apuntó.

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado: 09 mayo, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...